FOTO: Yanet García, exchica del clima, lució sus sensuales curvas enfundada en un conjunto de lencería negra.

¡Más sensual que nunca! La estrella de televisión protagonizó una sensual fotografía donde presumió un diminuto atuendo de infarto. Así lució.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yanet García es una de las celebridades mexicanas más sensuales de Instagram. Su torneada figura y sus ejercitadas piernas son la inspiración de muchas mujeres de la comunidad fitness. Ahora, la regiomontana de 29 años aprovechó para mostrar sus atributos en una foto en sus redes sociales donde portó un erótico conjunto de lencería negra.

No tengas miedo de los nuevos comienzos, de las nuevas personas, de las nuevas energías, de los nuevos entornos. Abraza las nuevas oportunidades

Esta fue la frase que acompañó la publicación que ya cuenta con más de 500 mil me gusta y los comentarios de sus fans cautivados ante los atributos de la celebridad: “Qué hermosa eres”, “Qué cuerpo tan bonito”, “Me encanta que compartas tu inspiración”.

Te puede interesar:
“Estoy harta":Celia Lora denuncia que personal de un hotel la corrió a “golpes y empujones” en Mazatlán.

La conductora fue retratada por el lente del regiomontano Dievko, quien ha fotografiado a importantes modelos como Ale Velasco, Adriana Farías y Erick Alanise.

Últimamente, Yanet ha inspirado a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram con frases motivacionales:

Nunca supongas que el volumen fuerte es fuerte y el silencio es débil. Es el silencio del león lo que indica el peligro, no su rugido
Nunca dejes que el miedo a golpear te impida jugar el juego

Estas son algunas de las leyendas con las estrella mexicana adorna sus sensuales fotografías, mismas que dejan ver su esbelta figura.

Yanet García se ganó el reconocimiento del público con su belleza y talento, la mexicana participó en diferentes castings de belleza como Nuestra Belleza Nuevo León en 2013, un certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México.

También te puede interesar:
VIDEO: La cantante Belinda rompe el Internet en las redes sociales al mostrar un sensual baile en bata.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×