De niña a mujer: Aracely Arámbula comparte video de su impactante transformación a través de los años.

La actriz mexicana sorprendió a sus fans luego de recalcar que su belleza inigualable la ha acompañado desde que era una pequeña bebé.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Aracely Arámbula es de las famosas más activas dentro de las redes sociales, siendo así que casi todos los días comparte algunas fotos con las que deleita la pupila a sus fans. Pero, recientemente, publicó un video en el que dejó ver su impactante transformación a lo largo de los años.

Ella ha dejado ver que le gusta experimentar con sus looks, pues su cabello ha sido transformado usando varios colores y estilos; Aracely ha sido pelirroja, rubia, lacia, con el cabello ondulado, etc., y no ha dejado duda que con todo luce increíble.

Te puede interesar:
Lucero compartió en sus redes sociales varias fotos de su infancia con las que llenó de nostalgia a sus fans.

Hace unos días, la actriz publicó en su cuenta de Instagram un video que fue realizado por una parte de la comunidad de sus fans en el que se observa una secuencia de fotos de ella desde que era una niña.

En la primera se le ve cuando apenas es una pequeña y sonríe de forma pícara con la lengua de fuera, dejando claro que desde entonces ha sido una mujer ocurrente y divertida. La segunda foto luce un vestido de gala con una gran corona, siendo así que su cara irradia felicidad.

La tercera postal ya luce más grande, cuando era una jovencita pelirroja y con flequillo que acentuaba su penetrante mirada. Posteriormente, aparece otra foto más reciente donde luce sensual y atrevida, algo que siempre se le ha halagado.

El video cierra con una foto de los últimos meses donde deja presumir su larga cabellera rubia y ondulada mientras que su cara refleja su actitud alegre que siempre la ha caracterizado.

Ante el detalle que recibió de sus fans, Aracely Arámbula no dudo en agradecerles por tomarse el tiempo y hacer algo así, además de todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera artística.

#Miarafamiliabella #Gracias por todo su amor y por hacer este video tan lindo de especiales momentos en mi vida. Agradezco a Dios. Celebrar la vida y tener la oportunidad de cumplir mis sueños y seguir soñando como la soñadora piscis que soy. Gracias por todo su cariño o me llenan de ALEGRÍA TODOS LOS DÍAS ¡LOS AMOOOOOO!

También te puede interesar:
Dalú se luce en Instagram con un bikini verde y le llueven elogios por parte de los internautas: “Eres preciosa”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×