Dalú se luce en Instagram con un bikini verde y le llueven elogios por parte de los internautas: “Eres preciosa”.

La cantante mexicana enamoró a sus más de 200 mil seguidores con una fotografía que despertó la imaginación de los usuarios de Internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras ganar La Academia, Dalú se ha mostrado más segura en sus redes sociales. La cantante mexicana subió una foto en su cuenta de Instagram donde portó un bikini verde que dejó ver sus torneadas piernas y más. La cantante combinó su atuendo con unos tenis blancos y unos lentes de sol, por lo que inmediatamente le llovieron halagos en la sección de comentarios:

Disfruta y vive la vida al máximo reina
No te cansas de estar tan hermosa
Que cuerpazo tienes, que ganas de morir y renacer siendo tú

Te puede interesar:
VIDEO: Bárbara de Regil aconsejó a alumnos de La Academia: “Yo antes era súper toxica, hasta que dije ‘no más’”.

Ver esta publicación en Instagram

Días felices, llenos de tranquilidad e inspiración 💫.

Una publicación compartida por Dalú (@dalumusica) el

La imagen con la descripción Días felices, llenos de tranquilidad e inspiración, ya cuenta con más de 60 mil ‘Me gusta’. Podemos ver a la famosa recargada en un tubo mientras levanta su pie derecho, por lo que los usuarios de las redes sociales quedaron impactados ante su sensual pose.

Dalú dejó claro que ha superado poco a poco sus problemas de autoestima. En el pasado sufrió de sobrepeso; sin embargo, adquirió un estilo de vida más saludable y ahora no teme a mostrar su silueta.

De hecho, Barbara de Regil fue su inspiración para lograr una figura fit y comenzar a comer saludable. Hace algún tiempo, la actriz de 32 años se reunió con Dalú en la casa de La Academia para darle algunas palabras motivacionales:

Quiero decirte que todo pasa por algo y es para que seas mejor como persona. Cada cosa y relación en la que estés te va a enseñar mucho. Nada es en vano, vive y disfruta todo lo que te pase

Los fans fueron testigos del sorprendente cambio, pues cada vez que pueden dejan tiernos comentarios en sus redes sociales. Actualmente la carrera de Dalú sigue en ascenso, pues tiene planes de componer nuevas canciones y hacer colaboraciones con reconocidos artistas de la industria musical.

También te puede interesar:
Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dan positivo en Coronavirus: “Los Hanks serán aislados durante algún tiempo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×