“Se está perdiendo algo importante” Victoria Ruffo habla sobre la situación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel.

El gran cantante de México decidió hacerse a un lado de la vida de sus hijos después de que se separó de la joven actriz.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de las parejas que más ha causado polémica en el mundo del espectáculo es la de Luis Miguel y Aracely Arámbula; sin embargo, la actriz ha logrado salir adelante con sus hijos a pesar de todo. Por su parte, Victoria Ruffo habló sobre la situación y aseguró que el cantante se está perdiendo de algo importante.

Actualmente, El Sol se encuentra enfocado en su carrera artística y disfrutando del amor con su joven novia, quien es una de las coristas de su show; en tanto, Aracely Arámbula continúa alcanzando el éxito con su más reciente participación en novelas y disfrutando de sus dos hijos.

Te puede interesar:
De niña a mujer: Aracely Arámbula comparte video de su impactante transformación a través de los años.

Ante esto, se le preguntó a Victoria Ruffo qué es lo que pensaba al respecto y ella respondió frente a las cámaras de Venga La Alegría.

A mí no me gusta meterme en lo que no me importa. Me importa ella porque es mi amiga y porque es mujer. Y lo único que puedo decir es que él se está perdiendo algo muy importante, que son sus hijos

Esto lo mencionó en cuestión a que no ha convivido con ellos durante un buen tiempo, por lo que se perdió gran parte del crecimiento de los niños.

El verlos crecer, el verlos hacer sus gracias, sus preguntas, sus cosas, eso. Y no regresa. Entonces, eso sí es una tristeza y no regresa

Asimismo, resaltó que Aracely Arámbula es una gran mujer que ha logrado salir adelante junto con sus hijos, a quienes señaló como afortunados por tenerla a su lado.

Ella es mucha mujer, muy buena madre. ¿Qué más quieren esos niños? Tener una mamá y un papá que es ella, maravillosa

Por otra parte, hace poco se dijo que tanto ella como sus hijos no podrán salir en la serie que narra la vida de Luis Miguel, pues Aracely y sus abogados están trabajando para que eviten hablar ese tema en la producción.

También te puede interesar:
Esta es la cantidad que recibe Marjorie de Sousa como pensión por parte de su expareja, Julián Gil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×