Esta es la cantidad que recibe Marjorie de Sousa como pensión por parte de su expareja, Julián Gil.

Un comunicador reveló que el empresario argentino paga puntualmente la manutención de su hijo: “Hay mucha desinformación”. Así se expresó.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La controversia entre la expareja conformada por Marjorie Sousa y Julián Gil continúa, pues algunas fuentes aseguraron que la venezolana recibe una exorbitante cantidad de 200 mil pesos como pensión para los gastos de su hijo, Matías Gregorio.

Sin embargo, el periodista Juan Manuel Cortés dio a conocer que el monto que circula es falso, pues el actor solo da el 20% de su sueldo:

Yo revisé los documentos porque hay mucha desinformación, por ahí dicen que Marjorie recibió una pensión de 10 mil dólares (200 mil pesos) al mes y por eso le han dicho abusadora y vividora… él está pagando puntualmente la manutención del niño y es de 945 dólares (19 mil pesos), que es el 20% del salario de Julián en su programa deportivo

Así se expresó el comunicador, quien dejó claro que el argentino paga responsablemente la pensión de Matías. Se considera que el actor tiene un sueldo de 95 mil pesos al mes, debido a participación en el programa.

Te puede interesar:
Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dan positivo en Coronavirus: “Los Hanks serán aislados durante algún tiempo”.

La pareja se separó en el 2017 y desde ese momento, han tenido una constante lucha en los juzgados. Para Marjorie no fue fácil la separación, pue confesó que vivió grandes desilusiones al lado del empresario:

Viví muchas decepciones y realidades que no imaginé, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida

Por su parte, el también modelo y actor de 49 años vive sin resentimientos:

A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré

También te puede interesar:
Dalú se luce en Instagram con un bikini verde y le llueven elogios por parte de los internautas: “Eres preciosa”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×