Ariel Miramontes, ‘Albertano’, admite que tuvo un “problema grande” con Mara Escalante, ‘Doña Lucha’.

‘Albertano’ y ‘Doña Lucha’ estuvieron alejados en la vida real, por problemas de autoría con el personaje que Ariel Miramontes ha interpretado por años.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ariel Miramontes, mejor conocido por el nombre del personaje al que ha dado vida durante muchos años, Albertano, ha revelado que tanto él como Mara Escalante, la mujer que interpreta a Doña Lucha y a María de Todo Los Ángeles, se mantuvieron alejados por un “pleito grande”.

Te puede interesar: Yuri habla acerca del romance que le hubiera encantado tener con Luis Miguel y de su próxima bioserie.

Según los informes, ambos comediantes, comenzaron con estos roces, cuando estuvo en disputa la autoría del personaje de Ariel; sin embargo, se ha dicho que en estos momentos se encuentran mejor y ya está todo solucionado.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por TV Azteca.

Al parecer, Miramontes y Mara desde siempre tuvieron problemas, aunque la mayoría de ellos siempre fueron menores, pero fuentes creen que ambos son muy parecidos en la forma de ser. Cuando se tocó el tema del personaje de Albertano, esto fue la gota que derramó el vaso y terminaron por tomar distancia.

Desde este pleito grande que tuvimos, habíamos tenido muchos chiquitos porque así somos, no sé si será porque nos parecemos. Tuvimos un problema que nos distanció un poquito

Los planes que tiene la actriz de 52 años, Mara Escalante, es iniciar el rodaje de una película, que hable sobre la vida y las aventuras de Doña Lucha, por lo que ha invitado a Ariel a ser parte de este proyecto, algo que le pareció muy atinado al protagonista de Nosotros Los Guapos.

El inicio de Albertano se dio cuando Mara lo invitó a un programa que conducía Jorge Muñiz; fue justamente en ese momento cuando nació el gracioso personaje que le ha robado risas a millones de mexicanos, quien posteriormente haría dupla con Adrián Uribe. En un principio, el nombre no fue el que actualmente conocemos, pues en ese entonces, él lo presentó como Lauro.

También te puede interesar:VIDEO: Conoce la lujosa mansión donde vivirá el Príncipe Harry y Meghan Markle, tras su separación de la realeza.

A pesar de los malos entendidos, ambos famosos han sabido solucionar sus problemas, tanto es así que Mara Escalante está llamando a Ariel para que sea parte de la película que tiene planeada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×