¿Quién es la hija de Bárbara de Regil? Mar Alexa demuestra lo bien que se llevan y lo idénticas que son.

Bárbara de Regil es una de las mujeres fitness que presume en redes sociales la buena relación que tiene con su hija, Mar Alexa. Descubre más sobre ellas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La hija de Bárbara de Regil es Mar Alexa y con solo 15 años demuestra que heredó la belleza de la protagonista de Rosario Tijeras, quien como su madre es también su mejor amiga.

Bárbara de Regil reveló en un episodio de En Sus Batallas que se convirtió en la madre de Mar a muy corta edad; la actriz tenía solo 16 años cuando dio a luz a su única hija.

Te puede interesar:
VIDEO: Bárbara de Regil celebra una nueva boda con su esposo, en un clip de la canción ‘Vengo Del Futuro’.

Una madre soltera joven crece con su hijo, estoy segura, porque en efecto, nadie te enseña a ser mamá, después de que tuve a Mar empecé a cambiar, me preocupé por ir hacia adelante, empecé a estudiar chino mandarín, me metí a clases de foto

Desde entonces, Bárbara se enfocó en ella y le dio la fuerza para convertirse en una de las actrices más importantes de la TV.

Fuera de la ficción las BATALLAS DE BÁRBARA DE REGIL han sido las de la vida real. ¡Conoce más sobre la actriz! | En Sus Batallas Programa 1

[VIDEO] La separación de sus padres, pérdida del amor propio, embarazo adolescente y muerte del ser que la marcó. ¡Éstas son las batallas de Bárbara de Regil!

Muestra de la buena relación entre ambas son las fotos que comparten en redes sociales, ya que demuestran que tienen gran gusto por el ejercicio y son cómplices para realizar rutinas de Tik Tok, la nueva red social china.

¿Quién es la hija de Bárbara de Regil?

Mar Alexa es una joven de 15 años que a su corta edad se ha convertido en una influencer. También comparte sus logros deportivos, pues ha sido acreedora a varios premios por su disciplina.

Al igual que su madre, Mar Alexa de Regil comparte sus rutinas de ejercicio, que realiza al lado de su mamá.

La única hija de Bárbara de Regil es una It Girl por naturaleza, ya que heredó la belleza, carisma y sencillez de la protagonista de Rosario Tijeras.

View this post on Instagram

Hey⚡️

A post shared by MAR DE REGIL (@marderegil._) on

Mar Alexa de Regil muestra en su cuenta de Instagram su estilo de vida y, al igual que su mamá, comparte sus mejores outfits para inspirar a las jóvenes con las últimas tendencias de moda.

View this post on Instagram

A post shared by MAR DE REGIL (@marderegil._) on

También te puede interesar:
Bárbara de Regil: Las narcoseries “no alientan la violencia. En casa es donde creamos a los seres humanos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×