Bárbara de Regil les dice a sus fans cómo es que deben de actuar cuando otras personas comiencen a atacarlos.

La actriz no solamente ha querido compartir sus rutinas de ejercicio o la alimentación que ella suele llevar a diario, pues también ha dado algunos consejos a sus seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en redes sociales principalmente por el estilo de vida que muestra y comparte en sus publicaciones, los ejercicios que recomienda y uno que otro video que muestra su lado más cómico. Sin embargo, también aprovecha estos espacios para aconsejar a sus fans que pasan por momentos en los que otras personas los atacan.

Te puede interesar:
Danna García ya salió del hospital y brindó algunas recomendaciones para protegernos del Coronavirus.

Esto lo ha lanzado después de que en los últimos meses su nombre ha sonado demasiado a través de memes que suelen criticar la manera en la que Bárbara lleva su vida, al grado de decir que comer alimentos fritos y tomar bebidas alcohólicas, hacen que dañes tu persona.

Cuando alguien te critica no hagas nada. Así seas la mejor persona del universo, siempre va a haber alguien a quien no le parezca. Muchas de las personas que critican no han creado nada y así es como se alimentan, criticando a los demás

La mujer que le da vida a Rosario Tijeras dijo que lo mejor que puedes hacer es no contestar a los ataques de las personas y que es sumamente importante que logremos distinguir entre las críticas constructivas y las destructivas.

Cuando alguien te haga una constructiva, acéptala con tu corazón, métela en tu cabecita y trata de ser mejor, pero tú sabes cuando algo es destructivo. Cuando sea destructivo no hagas nada, mándale bendiciones a ese ser humano y deséale que logre lo que quiere, Lo que molesta en ti es lo que esa persona no ha creado

También te puede interesar:
Esta noche arranca ‘La Copa Exatlón’ y México, Turquía, Grecia y Colombia están listos para competir por el premio.

Últimamente Bárbara de Regil se ha tenido que enfrentar a las críticas de los internautas e incluso a los memes que se le han hecho para criticar el entusiasmo que siempre suele mostrarnos en todo momento, pero como era de esperarse eso no ha detenido a la guapa actriz de seguir haciendo lo que más le gusta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×