VIDEO: Bárbara de Regil presume su candente retaguardia y comparte la rutina de ejercicios para glúteos.

La actriz Bárbara de Regil no solo está de gira con su clase de Cardio Motivacional, sino que también comparte su rutina de glúteos en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de su cuenta de redes sociales, Bárbara de Regil compartió una serie de videos en donde comparte sus mejores ejercicios para ejercitar sus glúteos.

La actriz que interpretó a Rosario Tijeras tiene uno de los cuerpos fitness más envidiables de redes sociales; incluso, gracias a su disciplina ha mostrado ser una de las influencers más inspiracionales para las mujeres.

Te puede interesar:
VIDEO: Bárbara de Regil celebra una nueva boda con su esposo, en un clip de la canción ‘Vengo Del Futuro’.

Gracias a esto, Bárbara de Regil cuenta con 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pues comparte varias rutinas de ejercicio y fotos donde presume su viente de envidia.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.


La actriz compartió los mejores ejercicios para los glúteos y sus fans comenzaron a halagar su belleza y lo sexy que se ve mientras hace sus ejercicios.

Rutina de pompa 🍑 DESLIZA ➡️ La escalera es al final dale 15 min y no le bajes de velocidad 10 🍑 Los ejercicios repite cada uno 4 veces - repeticiones de 12 a 14 🔥 y me cuentas como te fue

Bárbara de Regil es considera una de las mujeres fitness más hermosas y con uno de los cuerpos más trabajados físicamente del espectáculo.

MIRA SUS MEJORES EJERCICIOS:

También te puede interesar:
¿Quién es la hija de Bárbara de Regil? Mar Alexa demuestra lo bien que se llevan y lo idénticas que son.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×