FOTO: Belinda reta la censura de Instagram y posa sin bra para desear un feliz 14 de febrero a sus fans.

La cantante Belinda provocó gran furor en redes sociales, pues subió la temperatura al posar semidesnuda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bastó un par de fotos para ver la sensualidad de Belinda. La guapa intérprete de Bella Traición mostró su lado sexy de manera inusual, ya que posó sin bra y retó la censura de Instagram.

La coach de La Voz es una reconocida actriz y se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Belinda cobró popularidad y no la deja ir; es una de las artistas más activas de redes sociales, se encuentra en la obra musical Hoy No Me Puedo Levantar y ha colaborado con varios artistas, por ejemplo, Los Ángeles Azules con su tema Amor A Primera Vista.

Te puede intersar:
El conductor ‘Capi’ Pérez conmueve tras narrar, en Venga La Alegría, la historia con su amada esposa.

Además, está creando su colaboración con Renata Notni para lanzar su línea de maquillaje Tharaa Cosmetics, de la cual solo dieron un breve adelanto.

View this post on Instagram

Maria ♥️

A post shared by Beli (@belindapop) on

BELINDA DEMUESTRA SU SENSUALIDAD

La coach de La Voz está segura de que es una de las cantantes más importantes del momento y que su belleza es inigualable para los caballeros, ya que se ha posicionado en redes sociales.

A sus 30 años tiene una de las figuras más impresionantes de Instagram. Y con dos fotos compartió su lado sexy, el cual cautivó a los caballeros y provocó la envidia de algunas mujeres.

En las fotos se muestra a Belinda luciendo un elegante y coqueto saco de algodón, que es marca Gucci, que ayudó a la actriz a presumir su tonificado abdomen que posee.

En cuestión de horas, la protagonista de Hoy No Me Puedo Levantar recaudó más de 500 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios por parte de amigos y cientos de fans.

TE PASAS DE DIOSA 😍😍
Deberían de sacar una barbie inspirada en Belinda. ❤️
Siempre la más hermosa y la más top

También te puede interesar:
Thalía, en sus historias de Instagram, envió un poderoso mensaje de amor propio y empoderamiento a sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×