VIDEO: La brasileña Suzy Cortez sorprendió a los usuarios de redes sociales con un baile caliente.

Suzy Cortez, quien también es abogada, ha revelado en diferentes entrevistas que el cuerpo que tiene se lo debe a las grandes rutinas de ejercicio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Como ya es toda una costumbre cada que sube algo a sus redes sociales, Suzy Cortez nuevamente dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Te puede interesar:
Estos son los famosos afectados directamente por el coronavirus que se encuentran enfermos y/o en cuarentena.

En esta ocasión fue por medio de un video en donde se puede ver a la modelo bailando de forma muy sensual con el que deja muy poco a la imaginación.

En el clip se puede se le puede ver presumiendo su bien definida retaguardia en un atrevido body rojo. Suzy Cortez es una de las favoritas de las redes sociales por la cantidad y tipo de fotos que sube, pues siempre son demasiado ardientes y en donde luce su espectacular figura.

La modelo logró su fama en redes sociales luego de ser elegida Miss BumBum World 2019, con lo que fue reconocida en todo el mundo y sobre todo en los países de habla hispana como el mejor trasero de todo Brasil y del planeta.

Suzy Cortez, quien también es abogada, ha revelado en diferentes entrevistas que el cuerpo que tiene se lo debe a las grandes rutinas de ejercicio a las que se somete diariamente, lo que ha dado como resultado tener uno de los traseros más envidiados del mundo del espectáculo.

El video logró colocarse como uno de los favoritos de los usuarios de Instagram en solo dos días, pues ya cuenta con poco más de 200 mil reproducciones, en donde tiene comentarios muy positivos por parte de sus seguidores, en los que le mencionan que tiene un cuerpo de envidia y perfecto.

También te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez revela cómo fue su acercamiento con la famosa actriz, Victoria Ruffo. Conoce los detalles.

Después de lograr su triunfo en 2019, Suzy Cortez se ha inclinado más por el lado del erotismo, en donde ya cuenta con una página web en la que sube contenido exclusivo de ella, que solo pueden descargas los usuarios que tienen suscripción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×