VIDEO: ¡Las ARMYs enloquecen! James Corden les regaló cupcakes a las fans de BTS antes de su presentación en ‘The Late Late Show’.

Después de su presentación en la entrega de los Grammy 2020, la banda aparecerá en un importante programa de televisión estadounidense.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

James Corden, presentador del espectáculo nocturno The Late Late Show, sorprendió a las fans de BTS con cupcakes horas antes de que la banda de K-Pop surcoreana se presente en el programa de esta noche. Las ARMYs presumieron sus cajas de pastelillos en sus redes sociales, mientras esperaban a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Los postres venían en una caja firmada por Corden con la leyenda Gan vida a los ARMY de BTS. La noticia de que el grupo saldrá en el show de esta noche, se dio hace unas horas en la cuenta de Twitter de James, quien posa con los chicos: “¡Cuando subes al ascensor con los invitados de esta noche!”.

Te puede interesar:

¿Te gustaría tener los micrófonos de BTS? Se hizó una subasta en el evento de caridad de los Grammy. ¡Te contamos por cuánto se vendieron!

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Las seguidores de BTS reaccionaron en las redes sociales ante el gesto del conductor y comentaron:

Ver a James Corden repartiendo cupcakes a las ARMY’S que esperan a BTS en la fila, me pone muy feliz, que bello gesto. Ojalá BTS se entere de lo que hizo
James Corden le llevo cupcakes a las ARMYs que estaban en la fila. Este señor me cae muy bien
James Corden dando cupcakes a las ARMYs que están afuera, que señor lleno de luz y amor

Los chicos cantarán por primera vez Black Swan, un sencillo promocional de su próximo disco Map of the Soul:7, el segundo disco de la saga Map of the Soul.

También te puede interesar:

BTS... ¿en los premios Grammy 2020? Esto se sabe hasta el momento sobre su presentación en el evento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×