VIDEO: Camila Cabello sorprende en las redes sociales barriendo con sexys movimientos de cadera durante la cuarentena.

La cantante se la ha pasado en contacto con sus fans en estos días, pero también ha aprovechado para comenzar a limpiar su hogar al ritmo de la música.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Camila Cabello ha estado ocupando estos días de cuarentena para estar en contacto con sus fans a los cuales no duda de compartirles todos los movimientos que hace desde que el coronavirus llegó a Estados Unidos y obligó a los habitantes a permanecer en sus hogares. Uno de sus videos ha llamado la atención por mostrarse en ropa cómoda, barriendo y moviendo sus caderas.

Te puede interesar:
Anuel y Karol G crearon polémica por supuestamente criticar el trabajo del nuevo éxito de Bad Bunny.

Al igual que muchas personas, la cantante ha utilizado estos días para poner en orden su casa, pero también para mostrarle a sus fans que se pueden divertir haciendo las labores del hogar. Por otro lado, les ha aconsejado que meditar es una de las mejores cosas que pueden hacer en estos momentos de aislamiento; ella se siente tranquila y relajada después de hacerlo una vez al día.

La meditación ha cambiado mi vida en los últimos meses. No compartí esto con ustedes en ese momento porque honestamente solo estaba tratando de estar bien, pero estaba experimentando una ansiedad severa. Fue meditación, fue practicar todos los días varias veces al día lo que me ha estado curando y, más que solo ayudarme a manejar emociones fuertes como la ansiedad y el estrés, me está haciendo un mejor ser humano

También aprovechó para informar que los ensayos de su gira se han pospuesto, pero en cuanto esto termine, ella regresará para trabajar duro y llevar uno de los mejores tours a todas las ciudades que tiene pensado visitar.


También te puede interesar:
Maribel Guardia ha compartido por medio de Instagram como pasa los días de cuarentena por el coronavirus.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×