Carmen Salinas habla de si pudiera ser Sofía Castro la próxima ‘Aventurera’. Conoce qué es lo que piensa.

La famosa Carmen Salinas asegura que en un principio le ofreció el papel de ‘Aventurera’ a la actriz Angélica Rivera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Carmen Salinas contó que en el pasado asistió a la casa de la actriz Angélica Rivera para que participara en la obra de teatro Aventurera, pero posteriormente se lo ofreció a Itatí Cantoral. Las razones por las que Rivera no aceptó el papel fueron porque, aunque sabe cantar su talento en el baile no estaba tan explotado. Ahora es Sofía Castro la que ha mostrado interés por el papel.

Te puede interesar:
El grupo la Maldita Vecindad anuncia que Sax, uno de los integrantes se encuentra en un estado delicado de salud.

En el pasado Sofía Castro participó en un concurso de baile en Estados Unidos y cree estar a la altura de ser la nueva Aventurera, pero eso es algo que va a tener que hablar Carmen Salinas con el productor mexicano Juan Osorio ya que ella no tiene la obra en estos momentos.

Aunque trató de convencer a Angélica Rivera de que un buen coreógrafo se podía hacer cargo de ayudarla a explotar sus habilidades en el baile ella se mostró con un poco de vergüenza. Sin embargo, se dio la oportunidad de leer el guión y quedó encantada.

Ahora su niña quiere hacer el papel, pero yo le voy a decir a los muchachos. Me encantaría porque, además, aparte de ser una espléndida actriz porque sí lo es, está el perfil porque está jovencita de la niña que llega

Tal como en la historia se ha logrado narrar, pues es una joven la que llega para posteriormente vivir toda la historia que sucede en la trama.

Pero yo no tengo Aventurera, la tiene Osorio y Quiroz… Yo encantada, ¿imagínate? Angélica Rivera es una actriz de unas dimensiones impresionantes y aparte canta precioso y si la ponen a bailar sí se avienta


También te puede interesar:
Norma Palafox, futbolista de Chivas, revela que sufre acoso sexual: “Es incómodo no poder ni acomodarme la espinillera”.

También lanzó el mensaje en el que deja abierta la invitación para madre e hija, pues cree que tienen toda la madera para dar ese brinco que, seguramente las llenará de más éxitos y experiencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×