Se han dado a conocer algunas fechas nuevas de presentaciones que fueron pospuestas por el coronavirus.

Las presentaciones de algunos famosos se vieron afectadas por el brote del covid-19 a nivel mundial y el cual ha incrementado en los últimos días.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Algunas obras de teatros, conciertos y presentaciones se han modificado debido a la pandemia del coronavirus, la agenda del espectáculo no ha sido la excepción… Los telones se bajaron, las luces se apagaron y todo se puso en pausa.

Te puede interesar:
VIDEO: El casting de Danna Paola para ‘Élite’ se hace viral e inmortalizan los inicios del personaje de Lucrecia.

Sin embargo, algunos productores ya han anunciado nuevas fechas de sus conciertos y obras teatrales. Alejandro Gou, productor de teatro en México, anunció la reactivación de los diversos espectáculos que lleva como Hoy No Me Puedo Levantar o Jesucristo Súper Estrella, entre otros.

Todas sus puestas en escena vuelven a partir del 8 y 9 de mayo en la Ciudad de México; en algunas otras ciudades como Monterrey, se mantendrá la pausa en los eventos para finales de abril, pues ya no había más fechas disponibles en los meses próximos.

Emmanuel y Mijares, quienes ofrecerían una presentación el próximo 24 de marzo, revelaron a través de un comunicado que la cita será ahora el 10 de junio. Juntitas Tour, el evento que ofrecen Yuri y Pandora, reprogramó su colaboración en la Arena Ciudad de México para el 28 de noviembre y el concierto que daría Hombre G en Puebla fue pospuesto para el 6 de noviembre.

Por su parte, Alejandro Fernández anunció, junto con todas sus nuevas fechas, el 15 de octubre para su concierto en el Auditorio Nacional. María José el 11 de junio, Paulo Londra el 8 y 9 de septiembre y El Cigala el 8 de octubre.

Pimpinela también anunció nueva fecha, pues el 28 de marzo sería cuando presentarían su show de aniversario. Sin embargo, ahora lo harán el próximo 24 de octubre en el mismo recinto, el Auditorio Nacional. Michelle Obama, quien ofrecería una conferencia en México, decidió cancelar definitivamente.

También te puede interesar:
Muere David Cruz, quien fuera el primer gran amor de Jennifer López antes de que alcanzara la fama.

La banda Guns N’ Roses dio a conocer nuevas fechas; con un total de 10 presentaciones, destaca una presentación que dará en Mérida el 11 de noviembre, este será su regreso a México después de haberse presentado en el Vive Latino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×