Colegas y amigos muestran su cariño y apoyo a Miguel Bosé tras la triste muerte de su madre por coronavirus.

Por medio de redes sociales , Miguel Bosé le dedicó unas emotivas palabras a su difunta madre en donde se muestra la bonita relación que tenían.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que se diera a conocer la muerte de la reconocida actriz Lucía Bosé, madre del aclamado cantante Miguel Bosé este lunes 23 de marzo por causa del coronavirus que afecta a todo el mundo, siendo España una de las naciones más afectadas.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice muerte de una famosa cantante por coronavirus y un sismo para México en mayo.

El cantante anunció la triste noticia por medio de sus redes sociales en donde de forma inmediata el intérprete recibió miles de mensajes de solidaridad y apoyo por su perdida, tanto de artistas colegas, amigos, familiares y fans:

Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios

Horas más tarde de dar a conocer la noticia de la muerte de su madre, Miguel Bosé le dedicó unas emotivas palabras a su difunta madre.

Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera


Por lo que sus colegas en la industria de la música no tardaron en hacerse presentes con emotivos mensajes por medio de las redes sociales, esta situación se debe a que por la cuarentena que se vive en varios países no pueden estar presentes con su amigo para darle el último adiós a su madre.

Una de las primeras fue Laura Pausini quien le dejó un comentario en italiano y su también gran amigo el colombiano Juanes.

Lo lamento mucho amigo mío… te acompaño desde la distancia y el silencio. Mucha fuerza interna

También te puede interesar:
Los chicos de BTS mandan mensajes de aliento a todos los que se encuentran luchando contra el coronavirus en Corea del Sur.

Otros famosos que han expresado un mensaje de apoyo a Miguel Bosé son cantantes y actores como Pepe Aguilar, Paz Vega, Paulina Rubio, Galilea Montijo, Pablo Alborán, Alex González de Maná y Carlos Rivera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×