the walking dead coronavirus
24 marzo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

FOTO: Esta es la imagen aterradora que se salió en ‘The Walking Dead’ y que ahora se ha vuelto real por el coronavirus.

En redes sociales se ha viralizado esta foto, la cual ha causado un gran impacto por el terror que se está viviendo con la pandemia.

No cabe duda que el mundo está atravesando por momentos sumamente complicados, pues el caso del coronavirus ha hecho paralizar a millones de ciudadanos de varias naciones; un claro ejemplo es esta foto aterradora que salió en The Walking Dead que ahora se ha vuelto realidad.

  Muchos dicen que la situación ha superado la realidad, pues han surgido varios comentarios que todo parece una película después del contagio que se ha vuelto masivo y por las miles de muertes que ha cobrado la pandemia.

Ante esto, varios gobiernos han pedido a sus naciones que se queden resguardados en casa para evitar que se contagien, además de que es una de las medidas más favorables para frenar el coronavirus.

Te puede interesar:
FOTO: Un enfermero en Italia relata cómo se está viviendo la batalla en contra del coronavirus con una secuencia de imágenes.

Algunos países se han visto atrasados con estas medidas, por ejemplo, en México todavía se observan calles con gente que vive su vida cotidiana. Pero, en Estados Unidos, se han presentado varias ciudades completamente desiertas, al igual que en España, el cual es uno de los países más afectados por esta enfermedad.

Pero, en los últimos días ha causado gran furor una imagen que ya superó la ficción. Hay que recordar la emblemática imagen de la serie The Walking Dead en donde Rick camina por las desiertas avenidas de Atlanta para buscar a su familia, en la cual sólo se ven carros abandonados.

Pues esto ya es posible verse, un ciudadano de este lugar tomó recientemente una foto en la que se observan estas mismas avenidas sin carro alguno, sin alma alguna, porque se muestran totalmente solitarias.

Y es que esta ciudad ha sido de las más afectadas por la pandemia del Covid-19, por lo que todos los ciudadanos ya se encuentran dentro de sus hogares para aplanar la curva del contagio. ¿Será que pronto todo el mundo frenará su ritmo? Esperemos que no y que esto pronto acabe.

También te puede interesar:
CORONAVIRUS: Una marca de vestidos de novia quiere apoyar a aquellas mujeres que trabajan en hospitales y que piensan casarse este año.

TV AZTECA | PROGRAMAS