Harry Styles revela algunas actividades que puedes hacer en tu casa durante la cuarentena por el coronavirus.

El cantante mencionó que está con un grupo de personas viviendo su cuarentena y aseguró que en conjunto están aprovechando el tiempo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El mundo artístico ha proclamado su preocupación ante la crisis del coronavirus, por lo que varios ya prefirieron resguardarse en el interior de sus casas y evitar que el contagio siga extendiéndose. Harry Styles es uno de ellos, así que reveló algunas de las actividades que el público puede hacer desde su casa para que pasen de la mejor forma estos días.

Debido a la expansión que hubo del coronavirus, varios países fueron obligados a realizar cuarentena para controlar el crecimiento de la pandemia, entre estos México. Al principio parecía ser divertido y necesario, pues muchas personas necesitaban de un descanso del ritmo ajetreado.

Aunque, ya después de unos días comienza a ser un poco aburrido y tedioso, pero, afortunadamente, Harry ya dio algunos tips de actividades con las cuales se puede invertir el tiempo de forma positiva.

Te puede interesar:
Harry Styles revela el trasfondo de su canción Adore You; la letra se la dedica a un ser muy especial en su vida.

El cantante británico estuvo en una entrevista durante un programa de radio, en dónde explicó la forma en que está viviendo esta etapa de aislamiento social para evitar que el contagio siga elevándose.

Harry Styles reveló que se encuentra en un grupo de auto-aislamiento, en donde está aprendiendo hablar italiano y una forma nueva de comunicarse: el lenguaje de señas.

Tengo suerte de estar con amigos en una pequeña cápsula de auto-aislamiento segura. Es un momento muy extraño, solo tenemos cuidado, escuchamos música, jugamos juegos y nos ponemos mascarillas. El clásico material de cuarentena

El cantante mencionó que ha sido un poco complicado, pero que es algo que está bien, porque así busca aprovechar todo el tiempo libre que tiene a la par de que se protege del virus.

Ahora es el momento perfecto para aprender una nueva habilidad o probar un nuevo pasatiempo. No tenemos nada más que tiempo

Ver esta publicación en Instagram

ADORE YOU. OUT NOW. Link in Bio.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

También te puede interesar:
Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie hace un llamado a permanecer en casa por el coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×