Harry Styles revela el trasfondo de su canción ‘Adore You'; la letra se la dedica a un ser muy especial.

En cantante conmovió a sus fans, debido a los secretos profundos que hay detrás de una canción que fue todo un éxito al final del año pasado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de los artistas contemporáneos más exitosos es el británico Harry Styles, quien comenzó a ser famoso desde que era un adolescente cuando comenzó en la emblemática banda One Direction. Ahora, se le ve con su carrera como solista en la que también ha tenido varios triunfos, como su canción Adore You, de la cual reveló el trasfondo de ésta.

Luego de conseguir una gran fama con la banda ya mencionada, decidió seguir con su carrera artística de forma individual y, sin duda, ha tenido una gran aceptación, pues sigue acumulando cantidades de fans.

Te puede interesar:
La cubana Ana de Armas ha confirmado en sus redes sociales su relación con el actor Ben Affleck.

Recientemente, Harry Styles dio un pequeño concierto íntimo en el estudio de la emisora NPR, donde habló un poco sobre su vida como cantante; entre esas, mencionó algunos detalles sobre su canción Adore You y el video de está, el cual fue el gusto de muchos.

Como se ve en el material audiovisual, se observa que el cantante se hace amigo de un pez, quien no deja de crecer, por lo que termina viviendo en el mar, Ante esto, hubo algunas especulaciones sobre la historia, las cuales ya reveló.

Durante este concierto dio a conocer el trasfondo de la historia y aseguró que sí le dedicaba la canción a un ser especial en su vida, el cual se trataba de una mascota que tuvo durante su infancia:

El tema que voy a interpretar ahora se llama ‘Adore You’. Va sobre un pez, solía tener este pez y me encantaba. Esa es básicamente la historia que encierra la canción

Asimismo, aclaró que con ésta quiso abordar ese primer sentimiento que existe cuando conoces a alguien.

Bueno, creo que es un poco similar a ‘Watermelon Sugar’ en el sentido de que trata sobre la emoción inicial que nos invade cuando conocemos a alguien. ¿Sabéis a qué me refiero?

Ver esta publicación en Instagram

ADORE YOU. COMING DEC 6.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

También te puede interesar:
Miley Cyrus reveló como era su relación con su amiga Demi Lovato por medio de sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×