Danna García da positivo al Coronavirus
16 marzo, 2020
Venga la Alegría

Danna García ha confirmado que dio positivo en sus pruebas del coronavirus y se encuentra en cuarentena.

La actriz colombiana ha sido una de las afectadas por el brote mundial, considerado pandemia, Covid-19; ha dado todos los detalles en un video que compartió.

Desde muy temprano del lunes 16 de marzo, la noticia de que Danna García estaba contagiada por coronavirus comenzó a viajar de manera rápida. Fue a través de un video en el que se puede observar a la actriz hablando de su actual condición y la manera en la que pudo haber sido contagiada.

  Te puede interesar:
VIDEO: Bárbara de Regil publicó un emotivo clip de sus clases de cardio motivacional para empoderar a sus fans.

Utilizó sus Instagram Stories en donde cuenta y confirma que fue una de las afectadas por la enfermedad que surgió a finales del 2019 en China y poco a poco se fue extendiendo por todo el mundo afectando a Europa y llegando a América.

Hola a todos los que me han escrito y me han mandado mensajitos. Sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos y ya luego les mandaré videíto. De los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, o sea que no nos falta la respiración y (no) nos estamos asfixiando, literalmente; nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas

También ha contado que está evitando el contacto con las demás personas para que ellos estén sanos y salvos.

Danna García contrajo el virus en su más reciente viaje a Europa, en donde lamentablemente se quedó atrapada algunos días por el caos que estaba causando la llegada de la enfermedad a las ciudades más grandes del viejo continente.

Posteriormente llegó al continente americano y fue ahí donde comenzó con los síntomas de dicho brote, en seguida acudió a realizarse las pruebas en las que dio positivo. Danna se suma a los famosos que están enfrentando cara a cara al Covid-19, pero que también se muestran positivos en medio del caos mundial.

También te puede interesar:
Recomendaciones para vivir un aislamiento social eficaz ante la pandemia del coronavirus en México.

Hasta el momento es todo lo que ha informado y se espera que esté contando cómo está avanzando y la mejora que estará presentando los próximos días.

TV AZTECA | PROGRAMAS