VIDEO: Danna Paola revela que sufrió estrés y ansiedad desde muy niña por presiones laborales. ¡Esto dijo!

La actriz confesó que, aunque parece que en este momento de su carrera vive el mayor punto de su éxito, su trayectoria no ha sido sencilla.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola reveló que desde muy pequeña comenzó con problemas de estrés y ansiedad, debido a las constantes presiones por parte de su antigua empresa.

Este medio genera muchísima ansiedad, constantemente he tenido que trabajar mucho con la ansiedad, con la paciencia; con obviamente, el estar lejos de mi familia

Te puede interesar:
Yuliana Preciado rompe el silencio luego de haberle donado un riñón a su padre, el cantante Julio Preciado.

La actriz compartió en el programa En Sus Batallas que, aunque parece que en este momento de su carrera vive el mayor punto de su éxito, su trayectoria no ha sido sencilla, pues confesó que había gente que tomaba decisiones por ella .

Ver esta publicación en Instagram

🐍

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Manejaron mi carrera aunque siempre dije qué quería, antes, por supuesto, había gente que tomaba decisiones por mí, entonces conforme fui creciendo fui entendiendo que tener voz es muy importante

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

La también cantante de 24 años, confesó que le costó mucho esfuerzo aprender a trabajar consigo misma y tomar decisiones como moldearse como actriz, ponerse retos, componer sus propias canciones y evolucionar.

Actualmente Danna Paola funge como una de los jueces del programa La Academia, donde con sus 20 años de experiencia en los medios ha podido aportar consejos y críticas para los concursantes.

También te puede interesar:
El mensaje oculto del look de Shakira en el Super Bowl: la cantante le rindió tributo a un personaje animado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×