Así lucía Sebastián Yatra antes de ser uno de los exponentes más exitosos del género reguetón.

¿Pas´ó por el bisturí? El cantante de música latina cambió algunas partes de su rostro que no lo hacían feliz. Te contamos cuáles son sus arreglos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada vez son más las mujeres que caen rendidas ante la inigualable belleza de los exponentes del reguetón. Sebastián Yatra es uno de los cantantes más solicitados; sin embargo, su atractivo se debe a las múltiples veces que pasó por el bisturí. Así es el antes y el después del intérprete de Falta Amor.

El colombiano se sometió a una cirugía de otoplastia, pues en fotos del pasado luce unas orejas grandes y muy diferentes a las que conocemos actualmente.

Yatra no oculta sus arreglos estéticos, pues confesó para los medios de comunicación que efectivamente cuenta con más de uno:

Yo tenía las orejas muy salidas, parce, entonces me las pegué un poquito

Te puede interesar:
VIDEO: Kim Kardashian y su hermana Kourtney protagonizan una tensa pelea y llegan a los golpes.

El cantante de 25 años también cuenta con diseño de sonrisa, pues, aunque sus dientes no eran chuecos, ahora lucen más blancos y perfilados.

Confesó que sus orejas y dientes le causaron inseguridad cuando era niño; sin embargo, ahora vemos a un hombre más seguro que afronta sus complejos.

Por ahora cuenta con más de 21 millones de seguidoras en su cuenta de Instagram, quienes a diario halagan su atractivo y buen parecido:

Necesito esa autoestima, te amo
Siempre amaneces sexy, eres divino
Se me cae la baba. Me haces muy feliz

Ver esta publicación en Instagram

Lindos #tbt @sebastianyatra

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@___sebastianyatra___) el

Maluma, Bad Bunny, J Balvin y Nicky Jam son otros de los cantantes de reguetón que enamoran a más de una fan. Sus tatuajes, cejas pobladas y bronceado, son algunos elementos que los convierten en un referente de belleza masculina.

También te puede interesar:
Bad Bunny es duramente criticado tras vestirse de mujer y mandar mensajes feministas en su video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×