VIDEO: Demi Lovato reta a Justin Bieber para que realice una donación e invita a sus fans a ayudar a los más afectados por esta cuarentena.

Fue a través de su cuenta de Instagram a la que recurrió Demi Lovato para invitar a sus seguidores y amigos a ser parte de un challenge, pero para ayudar a los más perjudicados por el coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Demi Lovato está en la lista de los famosos que han mostrado preocupación ante la crítica situación del coronavirus que se está viviendo en Estados Unidos, en donde miles de personas han sido diagnosticadas con la enfermedad y otras tantas han estado quedándose con muy pocos recursos. Sin embargo, la cantante invitó a sus fans a unirse a este reto y también a su amigo Justin Bieber y su mujer Hailey Baldwin.

Te puede interesar:
CONTAGIO: Los protagonistas de la película ‘Contagion’ se unen para dar algunos consejos acerca de cómo superar una pandemia.

Lovato se unió al #DoYourPartChallenge, el cual se trata de comprar comida a restaurantes para darlo a las zonas más afectadas por el covid-19, de esa manera se mantiene un poco la economía y no se olvidan de los que se han tenido que quedar en sus casas.

Voy a enviar comidas a las familias que más lo necesitan para apoyarlos en este período de especial dificultad. Cuéntenme en la sección de comentarios cómo están ayudando en sus respectivas comunidades

La intérprete de This Is Me quiso que más personas se unieran a este reto y no evitó poder pensar en su amigo y cantante, Justin Bieber y Hailey Baldwin, los cuales se encuentran pasando la cuarentena en Canadá, país de origen del cantante.

Baldwin no dudó en compartir que se unirían a dicha donación e invitó a más personas que, si estaba en sus manos poder ayudar, no dudaran en hacerlo pues es momento de darle la mano a quienes más lo necesitan.

Nosotros también cumplimos con nuestra parte. Participamos en el #DoYourPartChallenge gracias a Demi Lovato y a Anastasia Karanikolaou. Sigamos ampliando esta red de ayuda y hagamos todo lo que esté en nuestra mano por los demás


También te puede interesar:
Katy Perry posa sin maquillaje durante la cuarentena y le llueven halagos en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×