Conductoras de Venga La Alegría hablan sobre de cómo vivieron la despedida de soltera de Kristal Silva.

La conductora está a 10 días de celebrar un momento importante de su vida, su boda, con la que unirá su vida con su novio Luis Ángel Garza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La unión que existe entre los conductores de Venga La Alegría va más allá de los foros, por lo que también festejan los logros de sus compañeros. En estos días, se le ha brindado un gran apoyo a Kristal Silva, quien está a punto de contraer nupcias; el día de ayer las mujeres de la producción le realizaron una despedida de soltera.

Para muchas mujeres, uno de sus sueños es llegar al altar para unir su vida a la de su pareja y jurarse amor eterno, algo que conmueve en el corazón de muchas personas. No obstante, la atractiva modelo mexicana está a nada de llevarlo a cabo y se encuentra más que feliz y ansiosa.

Sólo faltan alrededor de 10 días y este miércoles pasado las conductas y otras mujeres pertenecientes a la producción de Venga La Alegría le realizaron una pequeña despedida de soltera, en la cual se la pasaron de lujo.

Te puede interesar:
Paty Navidad vuelve a generar polémica en las redes sociales, tras asegurar que el Coronavirus se combate con música sinaloense.

Penélope Menchaca ofreció su casa para que en la tarde-noche se realizara una divertida fiesta en la que se llevaron a cabo divertidos juegos y una entretenida y profunda plática con una sexóloga.

Durante la transmisión de este día, todas las conductoras le desearon un matrimonio feliz y una vida tranquila con su futuro esposo. En tanto, Kristal Silva agradeció por todos los detalles que recibió en la noche anterior y por las atenciones que tuvo de la anfitriona Penélope.

Asimismo, confesó que vivir esta experiencia de su boda ha sido más especial porque la ha compartido con sus compañeras de trabajo, quienes se han vuelto parte su vida de una manera significativa.

Finalmente, bailaron una coreografía que habían armado durante esa noche y cada una presumió de los sexys movimientos que provenían de sus caderas.

También te puede interesar:
Adrián Cué sorprende a los amorosos tras regresar a Enamorándonos, luego de que su salud estuvo en peligro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×