Esta es la dieta de Sergio Sepúlveda para alimentarse saludable, lleno de energía y mantenerse en su peso ideal.

El popular conductor compartió con el público de Venga La Alegría la dieta que disfruta comer para estar saludable, lleno de energía y mantenerse en su peso ideal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sergio Sepúlveda compartió con el público de Venga La Alegría la dieta que disfruta comer para estar saludable, lleno de energía y mantenerse en su peso ideal.

Sergio reveló que acostumbra tomar jugo verde con apio o espinaca, pero sin azúcar extra, aunque si gustas un toque dulce te recomienda agregarle la mitad de una manzana verde.

Te puede interesar:
Esta es la dieta que usa Pato Borghetti para estar saludable, comer delicioso y lucir un cuerpazo.

El conductor señaló que para el desayuno se prepara un par de huevos con espinaca, mismos que puede acompañar con una sola tortilla.

De colación, Sergio suele comer una porción de jícama o pepino, pues son los alimentos que aportan la mayor cantidad de agua; además de consumir proteína a través de un licuado.

Para comer, Sepúlveda acostrumbra sopa de verduras verdes, con 100 gramos de carne asada, en las que evita la cebolla y jitomate, porque son alimentos que se transforman en azúcar.

Por último, para cenar suele consumir una ensalada de espinaca con jamón serrano, queso parmesano y aceite de oliva, acompañada de una copa de vino tinto.

El conductor de Venga La Alegría puntualizó que utiliza esta dieta no para bajar de peso, sino para mantenerse en su peso ideal, y recomienda al público que para cualquier cambio en su alimentación siempre busque la valoración de un profesional.

También te puede interesar:
Este es el secreto de Penélope Menchaca para lucir un cuerpazo. La conductora de VLA te da sus mejores tips.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×