Esta es la dieta de Flor Rubio para comer sano y sin culpas. La conductora de Venga La Alegría compartió sus mejores tips.

Flor Rubio reveló su secreto para poder mantener su peso ideal y cuidar su figura comiendo delicioso y saludable.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alimentarse sano y delicioso no debe ser un sacrificio, es por ello que Flor Rubio compartió con el público de Venga La Alegría la dieta que sigue para comer sin culpas.

En el desayuno, la conductora acostumbra comer dos claras de huevo con dos rebanadas de pechuga de pavo asada y dos tostadas de maíz, y todo lo acompaña con agua de sábila, ciruela o coco.

Flor Rubio recomienda el agua de sábila, por sus propiedades para desinflamar el estómago, la de ciruela para evitar el estreñimiento y la de coco para mantenerse hidratada.

Te puede interesar:
Este es el secreto de Penélope Menchaca para lucir un cuerpazo. La conductora de VLA te da sus mejores tips.

De colación Flor suele comer una fruta, ya sea uva, manzana o plátano, pero nunca las combina, pues aportan muchos azúcares. Y, si se queda con mucha hambre, come seis almendras o un puño de arándanos.

En su comida siempre hay pollo, pescado o carne asada, con una buena ensalada de jitomate, manzana, arándano y lechuga agregando un toque de limón. Además, aguas de cítricos sin azucar y consome de pollo o sopa de verduras.

Para la cena, Flor Rubio recomienda dos rollos de pechuga de pavo con queso panela o Oaxaca y, si tiene mucha hambre, una tostada con queso Oaxaca y aguacate.

La conductora recalcó que no todo es alimentación, pues también hace ejercicio una hora diaria con clases de danza aerobica o pilates.

También te puede interesar:
Esta es la dieta de Sergio Sepúlveda para alimentarse saludable, lleno de energía y mantenerse en su peso ideal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×