Donald Trump le pidió ayuda a Alex Rodríguez, exbeisbolista y actual pareja de la cantante de JLo para combatir el coronavirus.

El actual presidente de Estados Unidos se ha puesto en contacto con Alex Rodríguez para que le de algunos consejos que le puedan ser de ayuda y vencer al covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Donald Trump se ha mostrado preocupado por la situación que está viviendo Estados Unidos a causa del coronavirus, pues en este momento se ha convertido en uno de los países más afectados del mundo por el brote del covid-19; esto ha hecho que el presidente se haya puesto en contacto con el excapitán del equipo de beisbol los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez actual pareja de Jennifer Lopez, para pedirle ayuda y algunos consejos sobre cómo luchar en contra de la pandemia.

Te puede interesar:
Artistas como Elton John, Lady Gaga y Billie Eilish, entre otros se unen para ofrecer un concierto en línea.

Algunos medios estadounidenses dieron a conocer que Trump pidió un poco de asesoría a Rodríguez, pero no se sabe con exactitud porque el presidente de los Estados Unidos recurrió al exbeisbolista, ya que no es médico ni epidemiólogo.

Algunos han creído que, A-Rod es uno de los grandes personajes empresariales en Nueva York, por lo que le podría dar una visión diferente a Donald sobre la situación económica del país; de esta manera se podría obtener una segunda opinión acerca del golpe económico que estaría sufriendo Estados Unidos.


Hasta el momento se han registrado más de 121 casos en dicha nación y una importante baja en el patrimonio, un temor que todos los países están teniendo a causa de la pandemia.

También te puede interesar:
Danna Paola revela uno de sus libros favoritos durante la cuarentena y manda un emotivo mensaje a sus fans.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×