Viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, vuelve a creer en el amor y estrena noviazgo con esta famosa.

Hace un año que la actriz falleció debido al cáncer que la atacó durante mucho tiempo, por lo que su familia ahora vive con su bello recuerdo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El hecho de perder a una pareja es algo sumamente difícil, especialmente, si se compartieron años de amor. Pero con el paso del tiempo las personas encuentran su sanación, como lo hizo el economista Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, quien volvió a creer en el amor gracias a una famosa.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre hay razón de sonreírle a la #vida.

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Hace unos días, el profesional acudió al Instituto de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, pues fue invitado a una ceremonia para recibir su doctorado honoris causa, al cual acudió con una gran compañía.

Te puede interesar:
“De lejitos”: Kika Edgar evitar saludar de beso a Marco Zunina, actor de ‘Chicago El Musical’ debido al coronavirus.

A tal evento de gran renombre, estuvo acompañado por su hija Lorenza, su hijastra Constanza Creel y una mujer más que causó un gran impacto en los medios: la artista Lourdes Peláez.

Claro que la presencia de la famosa causó cierta sorpresa e incertidumbre, pero eso no les evitó tomarse algunas fotos mientras se realizaba la ceremonia de reconocimiento al economista.

Pero, lo que más causó revuelo fueron las revelaciones que dio la propia hija de Lorenzo Lazo, pues fue ella quien dijo ante el periódico Reforma que Lourdes era la nueva pareja sentimental de su padre.

Además, mencionó que esta nueva relación había iniciado desde hace dos meses. No obstante, el mismo economista dijo ante un medio nacional que todavía le era difícil notar la ausencia de su expareja Edith González.

Asimismo, agregó que poco a poco estaba saliendo adelante y que ya se estaba dando la oportunidad de rehacer su vida en diferentes sentidos, entre los que se encontraba la parte sentimental.

Según lo mencionó en esa misma entrevista, especificó que estaba saliendo con una nueva mujer proveniente de Guadalajara, de la quien ya se reveló su identidad. No queda más que desearles felicidad en esta nueva oportunidad que ambos se han dado.

También te puede interesar:
Alma Cero da su punto de opinión sobre si su expareja Edwin Luna es embrujado por su esposa Kimberly Flores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×