FOTOS: Celia Lora sorprende en redes sociales con atrevida lencería desde su cuarentena por coronavirus.

La fama de Celia Lora se incrementó luego de su participación en una famosa revista para caballeros en México, siendo tendencia en internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A pesar de que Celia Lora es una más de las famosas que se encuentra en cuarentena por causa del coronavirus, la hija de Alex Lora no pierde la oportunidad de consentir a sus fans, aunque sea en estos momentos tan complicados que vivimos.

Te puede interesar:
Sergio Mayer hace un llamado a los mexicano a no entrar en pánico ante la pandemia de coronavirus.

Pues ha sorprendido en redes sociales con una serie de atrevidas fotos en donde deja muy poco a la imaginación, luciendo en unos sensuales conjuntos de lencería que dejan ver sus bellos atributos, claro que las fotos han sido tomadas en su casa.

Ver esta publicación en Instagram

📸 @rodrigo_lucentini @moonmuaoficial #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Las fotos en donde Celia Lora luce con lencería de color negro con detalles de rosas rojas que le van muy bien con su tono de piel claro, se volvieron tendencia de inmediato en Instagram, pues ya es una costumbre que siempre que la modelo comparte algo sus fans reaccionan de forma inmediata.

En esta ocasión no ha sido la excepción, pues a las pocas horas que Celia Lora compartió las fotos, éstas llegaron a más de 400 mil reacciones, la fama de la modelo se incrementó luego de su participación en una famosa revista para caballeros en México, con lo que se volvió una de las personalidades más buscadas en internet.

También te puede interesar:
Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie hace un llamado a permanecer en casa por el coronavirus.

Celia Lora ha usado su fama para promover su nueva línea de bikinis que ha lanzado recientemente y que se ha colocado en el gusto de muchos de sus seguidores.

Recordemos que no es la primera ocasión que Celia Lora, pone al límite las reglas de censura de las plataformas de redes sociales, como Instagram, con sus atrevidas fotos, por lo que tomó la decisión de sacar su propia página en donde los usuarios pueden bajar su contenido de forma exclusiva con un pequeño costo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×