Evaluna y Camilo Echeverry enternecen las redes con el video ‘Por primera vez’, que incluye imágenes inéditas de su boda.

La pareja capturó los mejores momentos de su evento privado y los compartió en un clip musical. Así sorprendieron a sus fans a un mes de dar el ‘Sí' en el altar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A un mes de la boda entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, ambos estrenaron la canción titulada Por Primera Vez. La pareja derramó miel en el video, mismo que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en tan solo 20 horas.

Varias de las escenas son guiños al enlace matrimonial de la hija de Ricardo Montaner, mismo que se celebró el pasado 8 de febrero en Miami, donde asistieron 350 invitados.

En el clip de 3 minutos se observan a los familiares y amigos festejando en uno de los días más esperado por los enamorados. La cantante venezolana dio la noticia en su cuenta de Instagram:

¡YAAAA SALIOOOOOOO! Qué felicidad @camilomusica cásate conmigo todos los días. Te amo tanto. ¡Qué honor cantar contigo!

Te puede interesar:
Ricardo Montaner habló sobre las tres cartas que escribió el día de la boda de su hija Eva Luna con Camilo Echeverry.


Uno de los más emocionados por la boda fue el cantante Ricardo Montaner, quien le escribió una carta a su hija, a su yerno y a su esposa para otorgárselas en el día del enlace.

El intérprete de Me Va A Extrañar confesó para Ventaneando que durante la boda tuvo sentimientos encontrados, pues despidió a su hija consentida:

El momento que más me impactó fue cuando le puse su velo y se lo puse detrás de su pelo y la abracé y le dije: ‘Te amo hija, que Dios te bendiga’. A Camilo le dije: ‘Que Dios te bendiga, te amo mucho, bienvenido’. Me emociona mucho, yo te lo estoy diciendo y me cuesta hablar

Camilo también dio la noticia en sus redes sociales, pues compartió una parte del video mientras le dedicó el siguiente mensaje a su esposa:

Te amo Evaluna. Eres mi artista preferida y mi persona favorita

Sus amigos y fans reaccionaron y dejaron románticas palabras en la sección de comentarios:

Felicidades Evaluna y Camilo. Esta canción está cargada de mucha esperanza. ¡¡Dios siempre tiene el mejor para nosotros!!



¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×