Facundo le ruega en redes sociales al cantante Marc Anthony que lo invite a su palco a ver el Super Bowl.

Recordemos que Facundo fue vetado el año pasado del Super Bowl, por llevarle serenata a Tom Brady en plena conferencia de prensa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Facundo, quien es conocido por su estilo irreverente y lleno de ocurrencias, características que muchas veces lo han vuelto tendencia en las redes sociales y que normalmente dan mucho de que hablar, lo ha vuelto a hacer. Luego de que le rogará al cantante Marc Anthony para que los invite a ver el Super Bowl con él.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Por medio de sus redes sociales, Facundo compartió un video en donde le pide a Marc Anthony, le de la oportunidad de estar a su lado en su palco privado durante el Super Bowl.

¿Qué pasa Marc Anthony?, seguro no me conoces, pero yo a ti sí, de hecho, soy tu máximo payolero, he puesto todas tus canciones en el radio, me ha costado casi mi trabajo defender la salsa, tu estilo, tu flow, y ahora me tienes que pagar. ¿Cómo? Invitándome a tu palco Marc

Esto entre otras promesas que Facundo le hizo al exesposo de Jennifer Lopez. Luego de subir su video, varios usuarios de redes sociales comenzaron a escribirle a Marc Anthony con la finalidad de ayudar al presentador. Sin embargo, hasta el momento no ha tenido respuesta por parte del cantante.

Te puede interesar:VIDEO: Cristian Castro revela que quiere dejar la música para dedicarse a predicar.

Recordemos que hace un año Facundo fue vetado del Super Bowl, luego de llevarle serenata al jugador de los New England Patriots, Tom Brady durante una conferencia de prensa.

También te puede interesar: VIDEO: Guadalupe Esparza exige más seguridad tras asalto a grupo Bronco cuando viajaban a Guanajuato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×