Fan de Poncho de Nigris llora al conocerlo en persona y se burlan de ella en redes, su mamá la defiende y sorprende.

La reacción de la menor se viralizó tanto que hubo muchos internautas quienes la criticaron, por lo que su madre y hasta el propio conductor salieron a defenderla.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una niña, fan de Poncho de Nigris, lloró al conocerlo en persona y fue víctima de burlas en las redes sociales; por lo que su madre tuvo que defenderla y su respuesta sorprendió a los internautas.

Todo comenzó cuando Camy, una niña de 11 años tuvo la oportunidad de conocer al conductor regiomontano Poncho De Nigris, lo cual impresionó tanto a su fan que su emoción la llevó hasta las lágrimas.

Te puede interesar:
FOTOS: Bárbara de Regil posa sin camisa para presumir de su envidiable ‘six pack’ y causa furor en redes sociales.

La reacción de la menor se viralizó tanto que hubo muchos internautas (detractores de Poncho De Nigris) quienes la criticaron y se burlaron con comentarios como “Estudien para que cuando vean a Poncho de Nigris no lloren de la emoción”.

Al respecto, el conductor salió en defensa de su fan al asegurar que quienes se burlan de situaciones como la que él vivió con la pequeña “tienen mucho odio en su corazón”, por lo que pidió vivir y respetar la vida de los demás.

¿Por qué les molesta que se emocione la chavita? Neta que a veces creo que la gente sufre mucho por tener tanto odio en su corazón. Vivan y dejen vivir, cada quien que sea feliz con lo que le guste, gracias a la niña por tanto cariño, se siente bien chin...

Además, la madre de la menor aprovechó las redes sociales para dedicar un mensaje contundente a todos aquellos que criticaron la emoción que sintió su hija al conocer a su ídolo, mismo que, sin duda, dejó sin palabras a los cibernautas.

La madre de Camy recordó que, tras el encuentro entre Poncho y su hija, recibió muchos mensajes de amigos y familia, quienes se mostraron molestos por las burlas hacia la menor; sin embargo, la mamá pidió que no se engancharan en este tipo de críticas y tomarlas de quien vienen.

Ella ya vio la publicación y créanme que le valió tres cacahuates. Para nosotros nuestros famosos favoritos eran grupos que veíamos en la tv, ahora para nuestros niños son los influencers. Y aprovechando los 5 minutos de fama ... Dice Camy que la sigan en Instagram

También te puede interesar:
FOTOS: Tunden a Mau Nieto en redes sociales por quejarse de feminicidios y tuiteros le recuerdan sus chistes machistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×