Ferdinando Valencia y su esposa celebran los 11 meses de sus mellizos y recuerdan a su hijo fallecido de una forma artística.

Los famosos han pasado por complicadas situaciones de las que poco a poco han salido adelante, pues ahora celebran la vida en cada oportunidad que tienen.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tanto Ferdinando Valencia como su esposa Brenda Kellerman han mostrado tener una perspectiva diferente de la vida, pues el año del 2019 no fue uno de los mejores ya que sufrieron la pérdida de uno de sus mellizos, Dante. Ante esto, ahora celebran los 11 meses de vida de su otro pequeño, Tadeo.

La pérdida de un hijo es un suceso desgarrador que a nadie se le puede desear; lamentablemente eso sucedió dentro de la familia Valencia Kellerman, cuando uno de sus pequeños hijos murió. Los famosos le dieron la bienvenida a sus mellizos, Tadeo y Dante, en el mes de abril del año pasado, todo parecía como un cuento de hadas, pues ambos se mostraban totalmente felices.

Te puede interesar:
FOTO: Laura Flores sorprendió en Instagram al lucir su increíble figura en bikini durante cuarentena.

Sin embargo, eso duró poco tiempo porque uno de ellos, Dante, contrajo una bacteria que afectó gravemente su salud; ésta le provocó que tanto su cerebro como su médula espinal se inflamaron, así que llegó a estar internado en el hospital por alrededor de 3 meses.

No obstante, la meningitis bacteriana ganó la batalla y el bebé perdió la vida. Un hecho que dejó marcado al matrimonio, pero aún tenían a Tadeo por el cual tenían que salir adelante, algo que se ha demostrado en los últimos meses.

En esta semana, la pareja se encuentra de celebración, pues Tadeo cumple un mes más de vida, por lo que no quisieron pasar desapercibido el momento, además de que el pequeño ya comienza a dar sus primero pasos.

Mediante sus cuentas de Instagram, los famosos publicaron una foto artística del niño, quien no figura solo, pues también aparece Dante dentro de la edición. Escribieron mensajes de amor hacia ambos y, sin duda, llegaron a tocar las fibras más sensibles de sus fans.

Tanto Ferdinando Valencia como Brenda Kellerman aprovechan cada oportunidad que tienen para demostrar todo el amor que sienten hacia su hijo, quien les ha ayudado a salir de este trágico momento.

También te puede interesar:
FOTO: Anahí presume a sus hijos y esposo en las redes sociales y agradece tenerlos cerca de ella en estos tiempos difíciles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×