Los finalistas de ‘La Academia’ fueron entrevistados por Margarita, la de Recursos Humanos de ‘Venga La Alegría’.

Los cinco finalistas de ‘La Academia’ fueron a las instalaciones del programa matutino para ver si hay trabajo para ellos como conductores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Dalú, Angie, Carlos, Dennis y Charly, asistieron al programa de Venga La Alegría para que la encargada de Recursos Humanos, Margarita Mackenzie (el Capi Pérez) les hiciera una entrevista y viera en qué área podrían explotar sus talentos.

Te puede interesar:
Juan Pablo Medina habla acerca de las fotos que salieron a la luz en donde se muestra muy cariñoso con Marimar Vega.

Así fue como pasó a uno por uno a su escritorio, el primero fue Charly Zúñiga, el alumno que quedó en quinto lugar tuvo que contestar una serie de preguntas por parte de la chica de RRHH, dando su nombre completo, de dónde es y si se encuentra en una relación. Charly dijo que le encantaría estar como chef en el programa matutino.

Después de él, fue Dennis quien se mostró nervioso por estar aplicando para un trabajo formal, aquí él demostró su gran habilidad en el inglés; también confesó que es fan de Belinda, pero que también Danna Paola lo ha inspirado mucho. Una de las pruebas por las que tuvo que pasar el cuarto lugar de La Academia fue bailar Sapito; su puesto podría ser el de reportero de espectáculos, pues demostró que tiene la voz.

Llegó el turno de Carlos Torres, ahí hablaron de sus relaciones amorosas y sobre las cosas que él no perdonaría como pareja. Sin embargo, se mostró con todas las aptitudes de ocupar el puesto del Capi Pérez, pero su actitud es más como la de Brandon Peniche.

Angie fue la siguiente en pasar, y Margarita vio en ella un gran potencial para ser la próxima Flor Rubio, pues tiene una gran capacidad para llorar y un gran interés por enterarse de la vida de los famosos; la concursante hondureña no podía contener sus risas de todo lo que la encargada de Recursos Humanos le decía.

También te puede interesar:
Ana Claudia Talancón prepara su primera exposición de escultura: “Es la primera vez que muestro esta forma de expresión”.

Al final, pasó Dalú y Margarita trató de convencerla de que buscara otro trabajo, pues ella estaba para algo más; sin embargo, la sinaloense se mostró muy interesada en estar a cuadro como conductora de Venga La Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×