Los finalistas de ‘La Academia’ visitaron el foro de ‘Venga La Alegría’ y compartieron su experiencia dentro del concurso.

Dalú, Angie, Carlos, Dennis y Charly, han hablado de los grandes momentos que vivieron dentro de ‘La Academia’ y como estos han transformado sus personas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No han pasado ni 24 horas desde que se dio a conocer a la ganadora de La Academia y los chicos han comenzado a ser invitados a un gran número de lugares, entre los que se incluyen programas como Venga La Alegría.

Después de haber estado 16 semanas trabajando duro para llegar a la recta final del concurso, los cinco finalistas estuvieron de visita en el show matutino; fue en ese momento en el que hablaron de todas las emociones que no solamente vivieron en La Gran Final, sino también durante toda la temporada.

Te puede interesar:
VIDEO: Así cantaron los alumnos en La Gran Final de ‘La Academia’ 2020. Aquí todas las interpretaciones.

Dennis aseguró que fue una de las mejores noches y que él, al igual que el resto de sus compañeros, se sintió muy a gusto y feliz, pues era la última vez que iba a pisar el escenario. Eso los puso con todos los sentimientos a flor de piel.

Recordaron los duetos que hicieron con los famosos cantantes, resaltando la gran presentación de Carlos con Aida Cuevas; el chico se mostró muy contento y orgulloso de haber tenido esta gran oportunidad con una de las máximas exponentes de la música regional mexicana.

Los halagos hacia Angie no se hicieron esperar, pues la joven hondureña hizo su último concierto a pesar de haber estado enferma de la garganta, pero eso no le impidió haber brillado durante toda la noche, incluso cuando se anunció que quedó en el segundo lugar.

Charly tiene planeado seguir con su carrera, pero no como solista; él está seguro de hacer una banda como ha sido su sueño desde un principio. También recordaron el momento en el que vieron llegar a sus familiares y, lejos de sentirse presionados, todos se motivaron para dar lo mejor en esa noche.

La admiración que sienten por los críticos es muy grande, pues saben que para ellos tampoco es fácil estar ahí y decir qué es lo que hacen mal o lo que hacen bien de manera objetiva, pero en La Gran Final ellos también estaban experimentando una serie de sentimientos encontrados.

También te puede interesar:
Conoce a Iván Ávalos, el diseñador que está detrás del glamuroso vestido que usó Danna Paola en La Gran Final de ‘La Academia’.

Después de anunciar al ganador, los chicos se fueron a festejar con mariachi el término de esta generación que se ha posicionado como la mejor en 18 años y que los maestros, críticos y el público en general lo notó.

La Academia Tour 2020 también empezará en poco tiempo y estarán visitando ciudades de México, Guatemala y Honduras. Los exacadémicos se sienten muy emocionados por este proyecto en el que seguirán unos meses más juntos.

Después de esto, cada uno de ellos tomará sus caminos para seguir cumpliendo sus sueños; por ejemplo, Dalú tiene pensando lanzar algunas de las 29 canciones que escribió dentro de La Academia y que, seguramente, estará haciendo un disco con unas cuantas de estas piezas.

Al final, los chicos cantaron las canciones que interpretaron en el homenaje a David Bisbal, luciendo una vez más sus increíbles voces y presentación sobre el escenario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×