FOTO: Thalía recibe críticas en redes sociales por subir una selfie posando en el baño con todo y wc.

La imagen de la cantante no fue del agrado de todas las personas, quienes la criticaron duramente por vestir ropa ‘demasiado juvenil’ y de ‘querer llamar la atención’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Thalía sorprendió a las redes sociales y fue criticada por compartir una selfie en la que aparece posando al interior de un baño con un wc de fondo.

“Best selfies are in the bathrooms”, escribió en la descripción de la foto publicada en Instagram, que alcanzó más de 100 mil reacciones y sobrepasó los 1,000 comentarios.

En la imagen se puede ver a Thalía muy divertida demostrando que ella también es parte de las tendencias y cae en la tentación de tomarse fotos en el baño.

Ver esta publicación en Instagram

Mujer Latina 🔝🔝🔝🔝

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Te puede interesar:
Thalía habla acerca de su relación con Tommy Mottola, su familia y los planes musicales que está preparando para sus fans.

Sin embargo, la imagen de la estrella con el wc de fondo no fue del agrado de todas las personas, quienes, además la criticaron duramente por vestir ropa “demasiado” juvenil y la acusaron de querer llamar la atención.

A través de su red social, internautas y los más de 15 millones de fans de Thalía se expresaron acerca de la polémica foto con opiniones divididas: quienes la criticaron y los que la defendían y apoyaban.


Con comentarios como “Ese look ya no va cuando uno se acerca a los 50", “Te haces la nena… Ya estamos grandes”, "¿Hasta qué edad es permitido vestirse como jovencita?” y “Dios mío ya no hallan qué inventar. De verdad que ya no hay creatividad”, algunos seguidores demostraron su desaprobación.

Mientras que sus fieles fans aprovecharon el momento para resaltar a la actriz y cantante con frases como “Es un placer verte. Eres muy ocurrente, preciosa muy graciosa”, “Hermosa en todas las selfies”, “Maravillosa”, “Esa eres tú, por favor jamás cambies” y “Con el water al lado sigues siendo bella, nada te opaca”.

Ver esta publicación en Instagram

Best selfies are in the bathrooms 🚽🚽🚽🚽🧻🧻🧻

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

También te puede interesar:
Kendall Jenner salió con el exnovio de su hermana Kourtney Kardashian, el actor y productor Luka Sabbat.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×