FOTOS: La cantante Rosalía causa furor en redes sociales por su reciente sesión fotográfica en topless.

A la famosa española se le ha señalado como una de las mejores cantantes contemporáneas y más bellas por su singular atractivo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No cabe duda que en el medio artístico hay una infinidad de famosas que cuentan con una increíble belleza singular, entre estas se encuentra Rosalía, quien causó furor con su reciente sesión fotográfica que realizó en topless.

La cantante española ha alcanzado el éxito de una forma espectacular, pues en tan poco tiempo llegó a tocar el cielo por el nuevo estilo que impuso dentro de la música, siendo así que ha ganado varios premios internacionales.

Rosalía siempre se ha mostrado con un estilo flamenco, el cual ha combinado con otros como el urbano ya que ha tenido algunas colaboraciones con grandes cantantes como Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, entre otros tantos representantes del reguetón.

Te puede interesar:
VIDEO: Becky G práctica ‘cabecitas’ al lado de su novio Sebastian Lletget en medio de la cuarentena.

Sin embargo, su talento no es lo único que se le ha aplaudido a la cantante, pues también cuenta con una belleza impresionante, la cual sabe lucir en cualquier momento. Un claro ejemplo han sido sus recientes fotos.

Ahora que se encuentra resguardada en casa por la pandemia del coronavirus ha aprovechado para descansar de su ajetreada agenda, por lo que su tiempo libre lo ha aprovechado en tomarse algunas fotos atrevidas.

En su nueva sesión fotográfica se le observa estar recostada en su cama con un pantalón que, aparentemente, es parte de su pijama, pero lo que más impresionó fue el topless que realizó porque dejó mostrar sus atributos.

En algunas ocasiones se le vio con sensuales y atrevidos outfits, pero no de esta forma; debido a esto, su publicación alcanzó una gran cantidad de likes, los cuales rondan en el millón y medio, además de que los comentarios por parte de su fandom, así como de sus conocidos no se hicieron esperar.

Incluso, Kylie Jenner dejó su comentario en el que halaga su auténtica belleza. Cabe recordar que ambas famosas mantienen una estrecha relación de amistad, pues en varios eventos han convivido.

También te puede interesar:
Katy Perry luce su pancita de embarazo en plena pandemia por el Coronavirus. Así fue su paseo en California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×