FOTOS: Estos son los prestigiados diseñadores que han vestido a Salma Hayek y la han convertido en gurú de la moda.

Los talentos de la actriz veracruzana la han llevado a grandes proyectos dentro del cine, pero también a ser la consentida de algunos dioses fashonistas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Salma Hayek fue una de las arriesgadas actrices que apostó con probar suerte en Hollywood, algo que le resultó para bien, afortunadamente; por ello, varios prestigiosos diseñadores la voltearon a ver para vestirla y convertirla en una gurú de la moda.

La actriz mexicana comenzó desde muy joven su carrera en Hollywood, pero eso no fue una barrera para triunfar, pues sus talentos fueron mucho más grandes que logró explotarlos en varias producciones americanas de gran importancia.

Te puede interesar:
FOTOS: Salma Hayek afirma que los años no pasan en su cuerpo con estos bikinis que resaltaron sus curvas.

Aunque en un principio las cosas se tornaron complicadas; muy pocas personas la volteaban a ver, entre ellos, los diseñadores Giorgio Armani y Gianni Versace, quienes la apoyaron en sus primeras apariciones de eventos masivos.

Giorgio Armani, fue el primero que la vistió en la primera invitación que tuvo para los Premios Oscar, en 1997. Incluso, ella le agradeció al diseñador por confiar en ella mientras daba una entrevista a Vogue US.

Ese diseño resultó ser muy sencillo. Pues se trataba de un vestido de tirantes anchos y ajustado que estaba lleno de lentejuelas, el cual combinó con una tiara plateada.

Posteriormente, fue Gianni Versace quien la acompañó durante el comienzo de su carrera, pues en el año de 1997 la vistió para la Met Gala, donde impresionó con un vestido negro asimétrico que tenía varias aberturas que la hacían lucir sensual.

Con el paso del tiempo se convirtió en la favorita de Gucci, una marca de las más prestigiosas en todo el mundo y que gran parte de las socialités visten en su día a día.

Ver esta publicación en Instagram

On my way to the @Gucci Gala 💕 En mi camino a la #Gucci Gala

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Y así ha sido hasta en la actualidad, pues Gucci es de los principales diseñadores que la acompañan en los grandes e importantes eventos, al igual que el diseñador Saint Laurent, quien también la ha volteado a ver.

Ver esta publicación en Instagram

Ready for @ysl Lista para @ysl #PFW

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Te puede interesar:
FOTOS: Pruebas por las que Millie Bobby Brown, ‘Eleven’ de Stranger Things’, es una de las jóvenes fashionistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×