millie bobby brown moda
19 febrero, 2020
TV Azteca
Azteca 7 Especiales

FOTOS: Pruebas por las que Millie Bobby Brown, ‘Eleven’ de Stranger Things’, es una de las jóvenes fashionistas.

Este 19 de febrero la protagonista de la emblemática serie llegó a las 16 vueltas al sol, sin embargo, se le ha considerado como una de las jóvenes amantes de la moda.

Millie Bobby Brown, es una de las actrices que logró ganarse el cariño del público de forma inmediata tras interpretar a Eleven, la niña protagonista de la serie Stranger Things, pero fuera de eso, también se ha consolidado como una de las fashonistas más jóvenes.

La actriz alcanzó una gran fama con dicho papel, en donde todavía era una pequeña niña que comenzó a abrirse puertas con su profesionalismo; para ese entonces, la conocimos sin cabello, ya que su personaje así lo pedía, pero ella no tuvo problema alguno.

Te puede interesar:
Millie Bobby Brown, de Stranger Things, festeja sus 16 años a través de críticas y manda un contundente mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Just chilling #soitgoes #comingsoon

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

Con el paso del tiempo, Bobby Brown comenzó a destacar dentro de las celebridades, pues era una niña que llamaba la atención por su carisma y su buen gusto por la moda, algo que todavía la sigue destacando.

Ver esta publicación en Instagram

#dazed100

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

Poco a poco dejó ver que la edad no estaba peleada con la moda y, con ello, sorprendió a todos sus seguidores, pues fue marcando su propio estilo, el cual se basa en el glamour y la elegancia.

El cabello comenzó a crecer y ella empezó a tener cambios físicos que le favorecían a su pasión por el mundo fashionista. Tras el éxito que tuvo con su querido personaje Eleven, llegó a acudir a grandes eventos y, sin duda, era sensación dentro de las alfombras rojas.

Ver esta publicación en Instagram

this was pretty cool.

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

Su cara también fue protagonista de varias portadas de revistas, como Vogue, en donde impactó al público con lo bien que lucía y los outfits que la hicieron parecer toda una diva de la televisión.

El cambio de Millie Bobby Brown ha sido uno de lo más sorprendentes en el espectáculo, lo cual también ha desatado varias críticas, pues algunos la han señalado por lucir más grande de su edad.

Ver esta publicación en Instagram

Fancy Nancy 🥀

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

Pero eso parece no importarle, ya que ella sigue marcando su propio estilo envidiable, por lo que ya se abrirá paso como empresaria tras lanzar una línea de belleza.

También te puede interesar:
FOTO: Batman y Catwoman se van a convertir en papás, un nuevo integrante se unirá para salvar a Ciudad Gótica de los villanos.

TV AZTECA | PROGRAMAS