Shawn Mendes y Camila Cabello pasan juntos la cuarentena actual y muestran su amor en público en Miami.

La famosa pareja de cantantes fue captada en días pasados mientras paseaban muy románticos y tranquilos por las calles de Miami, donde viven.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las parejas que más han acaparado las portadas de los medios de comunicación es sin lugar a duda la conformada por Shawn Mendes y Camila Cabello.

Desde que lanzaron su éxito Señorita, ambos cantantes han figurado fuerte en las listas de éxitos internacionales, fama a la que se le suma su muy comentada relación.

Te puede interesar:
VIDEO: Shawn Mendes y Camila Cabello realizan concierto a través de una transmisión en vivo por la crisis de Covid-19.

Muestra de ello son las recientes fotos que les tomaron mientras paseaban muy románticos y tranquilos por las calles de Miami.

En las imágenes, se aprecia al canadiense sin playera y a la cubana con una falda larga y ligera. Ambos artistas caminan y se besan sin reservas en plena vía pública.

De acuerdo con medios internacionales especializados en celebridades, las fotos fueron tomadas el pasado 21 de marzo, mientras Shawn Mendes y Camila Cabello hacen juntos la cuarentena por el coronavirus.

  • Muy unidos


Esta no es la primera vez que se les ve juntos y apasionados en público, ya que la pareja se ha convertido en un dúo inseparable y muy mediático y aprovechan cualquier oportunidad para mostrar su amor en diferentes lugares.

También te puede interesar:
Camila Cabello invita a sus fans a mantenerse unidos y cuidado los unos de los otros del Coronavirus con este lindo mensaje.

Shawn Mendes y Camila Cabello, de 20 y 22 años, respectivamente comenzaron con su amistad desde 2015, cuando colaboraron juntos en el tema I Know What You Did Last Summer. Desde entonces no se han separado ni personal ni musicalmente, tanto que volvieron a grabar un tema juntos: Señorita, del que protagonizan el video donde derrochan mucha sensualidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×