Shawn Mendes y Camila Cabello
25 marzo, 2020
Venga la Alegría

Shawn Mendes y Camila Cabello pasan juntos la cuarentena actual y muestran su amor en público en Miami.

La famosa pareja de cantantes fue captada en días pasados mientras paseaban muy románticos y tranquilos por las calles de Miami, donde viven.

Una de las parejas que más han acaparado las portadas de los medios de comunicación es sin lugar a duda la conformada por Shawn Mendes y Camila Cabello.

  Desde que lanzaron su éxito Señorita, ambos cantantes han figurado fuerte en las listas de éxitos internacionales, fama a la que se le suma su muy comentada relación.

Te puede interesar:
VIDEO: Shawn Mendes y Camila Cabello realizan concierto a través de una transmisión en vivo por la crisis de Covid-19.

Muestra de ello son las recientes fotos que les tomaron mientras paseaban muy románticos y tranquilos por las calles de Miami.

En las imágenes, se aprecia al canadiense sin playera y a la cubana con una falda larga y ligera. Ambos artistas caminan y se besan sin reservas en plena vía pública.

De acuerdo con medios internacionales especializados en celebridades, las fotos fueron tomadas el pasado 21 de marzo, mientras Shawn Mendes y Camila Cabello hacen juntos la cuarentena por el coronavirus.

  • Muy unidos

Esta no es la primera vez que se les ve juntos y apasionados en público, ya que la pareja se ha convertido en un dúo inseparable y muy mediático y aprovechan cualquier oportunidad para mostrar su amor en diferentes lugares.

También te puede interesar:
Camila Cabello invita a sus fans a mantenerse unidos y cuidado los unos de los otros del Coronavirus con este lindo mensaje.

Shawn Mendes y Camila Cabello, de 20 y 22 años, respectivamente comenzaron con su amistad desde 2015, cuando colaboraron juntos en el tema I Know What You Did Last Summer. Desde entonces no se han separado ni personal ni musicalmente, tanto que volvieron a grabar un tema juntos: Señorita, del que protagonizan el video donde derrochan mucha sensualidad.

TV AZTECA | PROGRAMAS