Gabriela Spanic luce en redes sociales cuerpo de toda una jovencita y estas fotos sensuales son la prueba.

La actriz venezolana ha dejado claro que, a pesar de los años, sigue manteniendo una figura envidiable con la que deleita la pupila de sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las caras más emblemáticas de las telenovelas mexicanas es Gabriela Spanic, quien ha puesto en alto su país, Venezuela; pero en redes sociales también es de las que más ha provocado sensación tras presumir de su cuerpo que parece de toda una jovencita a través de sus fotos.

La actriz ha mostrado, a lo largo de los años, que cuentan con unos dotes artísticos inigualables ya que sus actuaciones han conmovido al público, además de que también ha provocado fuertes emociones tras sus personajes como villana.

Pero, no es lo único con lo que ha resaltado la originaria de Venezuela, pues también cuenta con una belleza singular que ha cautivado a la pantalla mexicana y a sus fandom de redes sociales, donde regularmente publica fotos de ella, así como de su pequeño hijo.

Te puede interesar:
FOTO: Yanet García no teme en mostrar las estrías de su cuerpo debido al constante ejercicio al que se somete.

No obstante, cada vez que sube una de ella, estallan las redes sociales por lo sensual que llega a posar, ya que últimamente ha dejado ver las envidiables curvas que porta a través de algunos sexys bikinis.

Actualmente, la actriz cuenta con 46 años de edad y, sin duda alguna, ha mostrado que la disciplina en el ejercicio y el hecho de llevar una dieta balanceada le ha dejado grandes frutos, como el tener un cuerpo envidiable como si fuera toda una veinteañera.

Un ejemplo de lo anterior, es este traje de baño negro de manga larga que tiene algunos detalles transparentes, los cuales, encendió las bajas pasiones de sus seguidores.

También hubo un bikini más que se componía de dos colores, pues en la parte de abajo era liso y negro, mientras que en la parte superior era color carne con algunas características de encaje negro.

Y, finalmente, Gabriela Spanic terminó con uno más matador, el cual era blanco y con escotes pronunciados tanto en la parte de su pecho como en los costados, los cuales robaron varios suspiros.

También te puede interesar:
FOTO: Salen a la luz imágenes en donde muestran que la guapa colombiana, Shakira, luce celulitis en sus piernas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×