El productor de cine Harvey Weinstein fue trasladado a una prisión de máxima seguridad en Nueva York.

Harvey Weinstein todavía tiene pendiente una acusación ante la corte de California, por un caso de presunta violación y una supuesta agresión sexual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Quien fuera uno de los productores más famosos de la industria del cine, Harvey Weinstein, ha sido trasladado a una prisión de máxima seguridad en Nueva York, luego de que fuera declarado culpable por los delitos de violación y acto sexual criminal, por los que recibió una pena de 23 años de condena.

Te puede interesar:
Camila Sodi convivió con persona infectada de coronavirus y entra en cuarentena para prevenir la propagación.

El productor de cine se encontraba recluido en la cárcel de Rikers Island desde que fue dado de alta del hospital donde se encontraba por sus problemas de salud, pero este miércoles fue trasladado a la Downstate Correctional Facility, prisión que se encuentra cerca de Río Hudson, al norte de Manhattan.

Harvey Weinstein estará solamente por un tiempo en esta prisión, ya que el resto de su sentencia la pagará en otra cárcel; hasta el momento no se sabe cuanto tiempo permanecerá aquí, pero se estima que sería más de un mes, esto ya que los procesos por los que todavía tiene cuentas pendientes fueron suspendidos por la pandemia global de coronavirus que afecta de forma severa Estados Unidos.

El productor de Hollywood todavía tiene pendiente una acusación ante la corte de California por un caso de presunta violación y una supuesta agresión sexual, ante lo que, en caso de resultar culpable, su condena podría aumentar.

La sentencia de 23 años que le fue impuesta indica que es muy probable que pase el resto de su vida en la cárcel, pues Harvey Weinstein, tiene actualmente 68 años y presenta varios problemas de salud.

También te puede interesar:
Revelan las medidas de sanidad en el concierto de ‘Ghost’, donde murió el primer mexicano por Coronavirus.

Sin embargo, a pesar de esto siguen existiendo varias denuncias que piden que se le dicte una cadena perpetua, denuncias que se siguen presentando en su contra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×