Hermano de Héctor Suárez desmiente que padezca síntomas del coronavirus y detalla su estado de salud.

Gustavo Suárez, hermano del comediante mexicano, aseguró que se encuentra hospitalizado porque está sometido a estudios médicos de rutina.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gustavo Suárez, hermano de Héctor Suárez, aseguró que el actor y comediante mexicano se encuentra hospitalizado por problemas comúnes de salud y no debido a que presente síntomas de haber contraído el coronavirus Covid-19, como se ha manejado en las redes sociales.

Definitivamente no, no estaría yo junto a él; si estuviera infectado o él o yo, definitivamente no estaríamos juntos. Inclusive su esposa no ha venido precisamente, cuidando esto de lo que está pasando con la pandemia. No tiene ningún problema de esa índole

Y reiteró:

Que quede muy claro, no hay nada, para que no vayan a decir que tienen coronavirus y está infectado, nada de eso

Te puede interesar:
Héctor Suárez regresa al hospital a seis meses de su cirugía por un cáncer de vejiga; su hermano habla al respecto.

Por otro lado, reiteró que, pese a que don Héctor Suárez se encuentra muy bien, la preocupación sigue en tanto continúa con sus estudios y tratamientos.

Todos estamos preocupados por la situación que seguro vamos a pasarla, pero él está trabajando en su computadora y en sus cosas. Está tranquilo dentro de lo que cabe, porque a nadie le gusta estar en un hospital


En ese sentido, reveló que aún faltan los resultados de unos estudios para que él salga del hospital rumbo a su casa.

Se le han hecho biometrías, químicas y tomografías, pero todos han salido negativos. Ahora solo estamos esperando unos resultados para que, si llega a salir algo, bueno pues rechecarlo o tomar medidas para estar tranquilos

Por otro lado, aseguró que Héctor Suárez Gomis, hijo del comediante, no ha acudido a visitarlo al hospital. “No tiene ningún objeto y menos que venga a contaminar o contagiarse él”, señaló.

También te puede interesar:
Jacqueline Bracamontes se reúne con su familia luego de que su esposo e hijas dieran negativo a Coronavirus.

  • Seguir en calma

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×