inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
logo prueba vla
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Heliud Pulido de Exatlón se enlaza con los conductores del programa matutino ‘Venga La Alegría’. Checa lo que dijo.

Kristal y Ricardo se pusieron en contacto con Heliud, uno de los finalistas del reality deportivo Exatlón, quien ha hablado de cómo ha sido llegar a la recta final.

Logo TVA

Estamos disfrutando de la última semana del Exatlón, en donde los mejores deportistas han quedado para enfrentarse en la recta final y luchar por ser el vencedor de todos los que entraron hace 30 semanas.

Sin embargo, todavía les queda el reto más importante y Heliud habló en exclusiva con Venga La Alegría sobre cómo se están viviendo estos últimos días.

Te puede interesar:
Heliud Pulido el atleta mexicano que es el líder indiscutible del Equipo Rojo en ‘Exatlón México’.

A pesar de que en cada semana se han tenido que despedir de grandes deportistas, tanto Famosos como Contendientes saben que son las reglas del juego y que solamente uno se va a coronar como el ganador de la competencia.

Heliud también habló de cómo fue enfrentarse a Hungría en el duelo internacional que, con su gran esfuerzo, lograron vencer al equipo contrario con un marcado de 10-5 a favor de México. Para ellos es un honor ponerse la playera verde y salir a representar su país en cada circuito.

El deportista mexicano se ha distinguido por siempre echarle porras a sus compañeros y ha confesado que le gusta mucho alentar a su equipo, pues asegura que a él le gusta que le griten cuando está entrenando, y hace lo mismo con los demás.

También confesó que en el duelo contra Hungría se le dificultó dar puntos, pero es cosa que a veces depende de los días y, a pesar de que no sacó lo mejor de él, fueron sus compañeros quienes lo hicieron por el resto del equipo conformado por Contendientes y Famosos.

También te puede interesar:
El equipo mexicano se consagró campeón de la Copa Exatlón 2019, luego de vencer al conjunto de Turquía.

Sin embargo, para Heliud lo importante no es rendirse, sino seguir adelante y levantarse cada vez que tengan alguna falla y dar lo mejor para la próxima vez. Marcos Heliud Pulido Rodríguez se ha postulado como uno de los favoritos del público y que podría llevarse el primer lugar de Exatlón México.

Galerías y Notas Azteca UNO