Idris Elba confirma a sus fans en redes sociales que dio positivo en la prueba del coronavirus y envía un mensaje.

El actor británico informó a sus seguidores que tuvo contacto reciente con personas que tenían el virus Covid-19, pero que él se siente bien de salud.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor británico Idris Elba confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba del coronavirus, pero aclaró que él se siente bien de salud:

Esta mañana obtuve un resultado positivo para Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus

Te puede interesar:
Estos son los famosos afectados directamente por el coronavirus que se encuentran enfermos y/o en cuarentena.

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, en el que aparece junto a su esposa Sabrina Dhowre, detalló:

No tenía síntomas. Me hice la prueba porque me di cuenta de que estuve expuesto a alguien que resultó positivo. Me enteré el viernes que ellos habían dado positivo. Me puse en cuarentena y me hice el test de inmediato y obtuve los resultados hoy

El actor británico, quien ha interpretado a Heimdall en Thor: Ragnarok, indicó que su esposa aún no se ha hecho la prueba, por lo que no sabe si también tiene coronavirus.

  • Actor de Game of Thrones también tiene coronavirus

Kristofer Hivju, el actor que interpretó a Tormund Giantsbane en la serie Game of Thrones, informó en su cuenta de Instagram que dio positivo a coronavirus:

Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID19, el coronavirus. Mi familia y yo nos aislamos en casa todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado

Kristofer Hivju aprovechó para pedirle a la gente que se cuide y que siga las recomendaciones de las autoridades para evitar continuar esparciendo la enfermedad.

La pandemia de coronavirus comenzó en enero de 2020 cuando el virus estaba concentrado en China y solo existía un goteo de casos en otros países a través de viajes en avión. A final de mes había 10,000 casos en China y 129 fuera.

Pero en febrero se activaron varios brotes en Corea del Sur, Italia, Alemania y España. Ahora hay casos confirmados en la mayor parte de Asia, Australia, Norteamérica y Europa.

También te puede interesar:
Recomendaciones para vivir un aislamiento social eficaz ante la pandemia del coronavirus en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×