Ingrid Martz y su pequeña hija de 8 meses sufren un accidente automovilístico en la Ciudad de México.

La actriz relató que el percance ocurrió cuando circulaban por los carriles de Periférico, y que el responsable del choque iba manejando distraído con el celular.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ingrid Martz y su pequeña hija de 8 meses sufrieron un accidente automovilístico en la Ciudad de México, así lo informó la propia actriz a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid relató que el percance ocurrió cuando circulaban por los carriles de Periférico, y que el responsable del choque iba manejando distraído con el celular.

Te puede interesar:
La actriz Danna Paola vuelve a imponer moda con su increíble look en el concierto número 14 de ‘La Academia’.

Les cuento, estoy aquí con mi pequeña Martina esperando a que lleguen los de la aseguradora porque me chocaron... el hombre que venía atrás de mí, venía distraído, lo veía por el retrovisor y no frenaba, hasta que me pegó y aquí estamos

Martz agradeció que sólo se tratara de un accidente menor, en el que no hubo cosas qué lamentar; sin embargo, criticó que muchos automovilistas conduzcan distraídos con el celular.

La mayoría viene mensajeando, viendo videos o mensajeando con las dos manos, o sea, con las dos deteniendo el celular y escribiendo, es impresionante que la mayoría vienen distraídos, no vienen viendo hacia el frente

Por último, Ingrid recordó la importancia de que todos los conductores acaten las reglas para no manejar en estado de ebriedad ni distraidos con los teléfonos celulares.

También te puede interesar:
Mira la forma en que Joaquin Phoenix celebró su triunfo en los premios Oscar 2020 como Mejor Actor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×