En plena crisis por coronavirus, J Balvin anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Colores’.

El reguetonero quiso alumbrar los días de sus fans y sosprendió con el anunció que dio mediante sus redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de los géneros que ha retumbado en los últimos meses es el reguetón, del cual han surgido varios famosos que se han posicionado en los primeros lugares de las listas de tendencia, como es el caso de J Balvin, quien anunció el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Colores.

Tal parece que el cantante quiere cambiar un poco la triste situación que se está viviendo alrededor del mundo, pues este jueves anunció por medio de su cuenta de Instagram, que este día ya estará disponible el nuevo material discográfico que pinta ser todo un éxito.

Además ha sido de los álbunes más esperados, según lo han demostrado algnunos de sus seguidores. Claro que el intérprete de Sigo Extrañándote ha dado algunas probadas de lo que vendrá en este, pues desde el año pasado dio a conocer una canción que compondrá el tema.

Te puede interesar:
Kim Kardashian confiesa lo difícil que es vivir alejada de sus hermanas durante la cuarentena por coronavirus.

A mediados del mes de noviembre, J Balvin cautivó a sus fans con su sencillo Blanco, el cual tiene un ritmo más suave y tranquilo a comparación de lo que estuvo realizando años anteriores.

Luego, a principios del mes de enero hizo un lanzamiento que también formaría parte de este, Morado, que también puso a bailar a todos con su ritmo pegajoso que siempre ha caractizado al cantante.

Finalmente, hace unas cuantas semanas dio a conocer el último adelanto de su álbum; este lo tituló Rojo y en tan poco tiempo se ha convertido en una de las favoritas del público, pues también el video ha causado cierta nostalgia.

J Balvin publicó este jueves el playlist de Colores, en el cual dejó ver que tiene dos colaboraciones, pues sus temas Verde y Arcoiris tendrán la participación de su colega Sky y el nigeriano Mr. Eazi.

Hoy sale a las 6 p.m. de Colombia nuestro nuevo álbum COLORES, la única misión de este álbum es dar colores, esperanza, felicidad porque la música es vida

También te puede interesar:
VIDEO: Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan la cuarentena entre besos y abrazos; sin importarles la crisis de coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×