Kim Kardashian confiesa lo difícil que es vivir alejada de sus hermanas durante la cuarentena por coronavirus.

La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ nos llevó por un viaje al pasado con una serie de fotos antiguas. Así se expresó la modelo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kim Kardashian es una de las celebridades que se ha mantenido muy activa en las redes sociales durante la cuarentena. Sin embargo, expresó que extraña a sus hermanas en su cuenta de Instagram, pues tras el aislamiento a causa del coronavirus, no las frecuenta mucho.

Estaba organizando mis fotos en mi teléfono y encontré esto y extraño a mis hermanas, pero todos estamos socialmente distanciándonos y manteniéndonos alejados el uno del otro en la cuarentena. Es difícil, pero tenemos que hacer esto por nuestra seguridad y por la de todos los demás. POR FAVOR, no ignoren la gravedad de las advertencias de permanecer dentro para detener la propagación de este virus. ¡Todos superaremos esto!

En la imagen se puede ver a Kim junto a su hermana Khloe, quien se encuentra en una sesión de peinado y maquillaje. El retrato ya cuenta con más de 1 millón de ‘Me Gusta’ y los comentarios de sus hermanas recordándole cuánto la aman.

Te puede interesar:
Lady Gaga compartió FOTO de cómo vive el sexto día de la cuarentena junto a su novio: “Mantén tu mente libre del estrés”.

A pesar de las peleas y los malos entendidos, el clan Kardashian ha demostrado en múltiples ocasiones la importancia de la unión familiar, por ende, no es ninguna sorpresa, que la creadora de la lencería Skims, pase por un duro momento.

La socialité ha buscado diferentes hobbies, incluyendo organizar sus fotos, que albergan retratos inéditos de la familia Kardashian-Jenner. También publicó una selfie del 2009, donde se puede apreciar el cambio físico por el que atravesó la celebridad:

Aburrida y organizando un montón de fotos en mi computadora. Prepárate para un buen regreso al pasado. Esto parece que fue alrededor de 2009

Y es que cada vez son más las celebridades que utilizan las redes sociales para distraerse, tal es el caso de Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens quienes acudieron a su cuenta de Tik Tok para realizar una coreografía de High Scool Musical.

También te puede interesar:
El príncipe Alberto II de Mónaco dio positivo en Coronavirus: “Está recibiendo seguimiento por parte de su médico”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×