VIDEO: Kalimba habla sobre polémica de Ari Borovoy y revela si habrá gira de OV7 por los 30 años de carrera.

Kalimba, quien es amigo y compañero de Ari Borovoy, reveló detalles sobre la polémica de Bobo Producciones y la próxima gira de OV7.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Kalimba habló sobre la polémica que atraviesa su amigo Ari Borovoy, y si son verdad los rumores sobre la pérdida de su empresa.

No sé qué está pasando en Bobo Producciones, si no está bien aquí voy a estar para apapacharlo, para que salga adelante y ayudarle en lo que pueda

Hace unos días, se incrementaron los rumores sobre la empresa Bobo Producciones, que pertenece a Ari Borovoy, en donde aseguran que existen complicaciones financieras y de contratos, a lo que Kalimba mencionó cómo es la relación con la empresa de su compañero de OV7.

Te puede interesar: Ari Borovoy aclara si habrá o no una reunión o celebración por el 30 aniversario de la banda OV7.

Ahora que he estado en Bobo, he estado bien con él. La verdad que he estado tranquilo en esa área (económica) Llevamos una buena relación en todas las partes y por ahora estoy bastante bien con Ari

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

¿Qué dijo Kalimba sobre la gira de OV7 para celebrar su 30 aniversario?

En los últimos meses, y tras la sorpresiva “cancelación” de fechas de OV7 en la Arena Ciudad de México, Kalimba confesó si se realizará la gira por su trigésimo aniversario.

Lo primero es que no se iba (a hacer la gira), es no vamos, es algo que sigue ocurriendo. En lo personal es un poco doloroso cuando entre la familia pasan ciertas cosas. Tampoco es la primera vez que pasa. Llevamos treinta años de vida juntos y como todos los hermanos hemos tenido varias situaciones entre nosotros

De esta manera, Kalimba confirma que se realizará la gira de OV7 por sus 30 años de carrera, pues ya están organizando varios detalles.

Es mi familia y siempre lo va a ser. De hecho, en el chat que tenemos entre nosotros empezamos a platicar sobre el vestuario, el coreógrafo que queremos. Estamos empezando a armar el equipo que va a asistir a OV7

MIRA LA ENTREVISTA:

Kalimba dice no saber si Bobo producciones esta en problemas fiscales, él asegura que no ha tenido problemas con la empresa.

[VIDEO] También confirmó que la gira por el 30 aniversario de OV7 sigue en pie, aunque no dio más detalles al respecto.

También te puede interesar:
Ari Borovoy podría ser demandado por no pagarle a 120 trabajadores de su casa productora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×