Ari Borovoy podría ser demandado por no pagarle a 120 trabajadores de su casa productora.

De acuerdo con una fuente cercana, el cantante mantiene una deuda con el talento de la gira 90’s Pop Tour y con trabajadores que intervienen en el proyecto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Ari Borovoy podría ser demandado por no haber liquidado el pago a poco más de 120 trabajadores de su casa productora.

De acuerdo con una entrevista realizada a una fuente cercana al cantante, se dio a conocer que Ari debe mucho dinero, no sólo al talento de la gira 90’s Pop Tour, sino también a quienes laboran para él.

Te puede interesar:
Aracely Arambula envía contundente mensaje a Luis Miguel sobre la relación con sus hijos: El tiempo no regresa.

Les debe (Ari Borovoy) mucho dinero, varias fechas y conciertos que, hasta hoy, no ha liquidado

Según la fuente, la deuda de Bobo Producciones podría afectar no sólo al talento, equipo de producción, staff y otros elementos de su empresa, sino al aniversario de la banda OV7.

Ellos pusieron el grito en el cielo y decidieron hacer este problema público, porque ya estaban hasta la ma... de engaños, de que no les pagaran y que los sacrificara sólo por ser sus carnales

Por último, la fuente entrevistada dijo que hay varias bandas que no pueden declarar nada sobre este tema pues, dijo, “están amenazados”. Entre ellos estaría JNS, Mercurio, Magneto, Kabah y Caló.

También te puede interesar:
Mauricio Clark decide terminar con él y lo da a conocer a través de su cuenta de Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×